Pocas luces!!

Iniciado por JUDAS, 14 de Diciembre de 2009, 20:08:41

JUDAS

No se si soy yo quien tiene pocas luces o es cosa de los señores de Subaru... y como el tema va de luces... ¿Como cambio las lámparas de posición de mi impreza 2004? me da a mi que hay que sacar el faro.... y algo más.... mira que son atravesaos....
Alguien sabe cómo hacerlo?
[size=150]www.clipin.es[/size]

FoLwIxT

#1
En el caso del huevo, por un lado hay que sacar la bateria y rodar el tubo del limpiacristales, y por el otro lado quitar un poco la caja del filtro del aire para poder meter la mano, asi y todo es jodido, yo me corte la mano bastante porque casi no me cabia la mano

JUDAS

#2
Cita de: "FoLwIxT"En el caso del huevo, por un lado hay que sacar la bateria y rodar el tubo del limpiacristales, y por el otro lado quitar un poco la caja del filtro del aire para poder meter la mano, asi y todo es jodido, yo me corte la mano bastante porque casi no me cabia la mano

Que me dices!!!!! madre mia!!!!! que tios mas "cerraos" como para cambiarla en medio de una carretera vamos.... a mi me jode tener que ir al taller por una bombilla..... es por amor propio mas que nada.....
[size=150]www.clipin.es[/size]

dario

#3
mirate en el manual si te pone como hacerlo,en el tuyo no lo se,en el mio hay que sacar la toma de airey ahun asi no se hace muy bien,y por el otro lado apartar la boca de llenado del lavaparabrisas,no esta muy facil pero tampoco imposible

ramonpeñiscola

#4
y da gracias que es un subaru.
si fuera un vw phaeton tendrias que desmontar el morro completo del coche

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

hiper

#5
Con maña se hace...
Preguntale a los que tienen un Mini cuanto le cobran por cambiar la bombilla...

 :wink:

PIOLIN

#6
Cita de: "hiper"Con maña se hace...
Preguntale a los que tienen un Mini cuanto le cobran por cambiar la bombilla...

 :wink:

creo recordar que alguien me dijo que eran 120.e + la bombilla 2.e (minis = coches de juguete)

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

JUDAS

#7
que me vais a decir.... si hasta el año pasado yo tenia un Mini!! un cooper s jcw y la verdad es que pasaba demasiado tiempo en la bmw... a precios de serie 7 claro....

no se... no he encontrado el manual asi que buscaré a ver si doy con el tema de la lamparita en cuestion.... pero veo que al menos tendré que sacar la calandra y el faro.....
[size=150]www.clipin.es[/size]

Hettar

#8
Cita de: "JUDAS"que me vais a decir.... si hasta el año pasado yo tenia un Mini!! un cooper s jcw y la verdad es que pasaba demasiado tiempo en la bmw... a precios de serie 7 claro....

no se... no he encontrado el manual asi que buscaré a ver si doy con el tema de la lamparita en cuestion.... pero veo que al menos tendré que sacar la calandra y el faro.....

Coño Judas, mira en mi manual; no creo que cambie tanto de mi coche al tuyo. De todas formas en Cáceres me cobraron 18€ por cambiarla; tampoco es que sea una barbaridad. Mándame un privado, quedamos y te dejo el manual; o sinó ya sabes, a la Subaru con uno de 20€ en la mano.

Un saludo.

P.d: Hasta el Jueves tarde no puedo, como mínimo.

JUDAS

#9
Coño Judas, mira en mi manual; no creo que cambie tanto de mi coche al tuyo. De todas formas en Cáceres me cobraron 18€ por cambiarla; tampoco es que sea una barbaridad. Mándame un privado, quedamos y te dejo el manual; o sinó ya sabes, a la Subaru con uno de 20€ en la mano.

Un saludo.

P.d: Hasta el Jueves tarde no puedo, como mínimo.[/quote]

Que tal paisano? se agradece de verdad!! este fin de semana estaré por tierras arroyanas, a ver si te pillo y en tu manual dice algo... porque aun siendo 20 euros.... no se.... veo tan poca cosa el cambiar una lampara....
[size=150]www.clipin.es[/size]