Pocas luces!!

Iniciado por JUDAS, 14 de Diciembre de 2009, 20:08:41

Hettar

#10
Hala!!! Ya tienes esa parte del manual que te interesa. SUERTE!!!










JUDAS

#11
De verdad!! muchiiisimas gracias!! vi que me lo ofreciste pero... con las vacaciones de navidad... no he estado por arroyo...
se agradece!! habrá que echar un vistazo. desde luego... si con esto no puedo.... es para matarme!
[size=150]www.clipin.es[/size]

Hettar

#12
Si es que yo he estado fuera este finde, por eso te lo escaneé; sólo que pensé que al caerse el post no lo habías visto. Por cierto, ¿llevas unos vinilos WRX naranjas en los laterales del coche? Si no es así, anda otro wagon negro como el tuyo por Cáceres, me he cruzado con el un par de veces por la zona del Eroski. Lo cierto es que no me dió tiempo a ver si tenía bujero en el capot, pero creo que no.

dario

#13
ahora estoy yo liado con esto.como se cambia la bombilla del intermitente delantero?se saca el foco?la aleta?todo?impreza 06

Hettar

#14
Pues según el manual tiene que ser la ostia de difícil.

Hettar

#15
Bueno, se me fundió una luz de cruce otra vez, fuí a Eroski, compré una caja con 2 Philips Vision Plus (que costaron más de 30 €) y las puse esta mañana, 5 minutos cada una, sin problemas. Las de los intermitentes y las de posición no tengo ni pajolera idea de como se cambian, pero parece complicado. No quité la batería, pero si la solté para apartar el enganche como apuntó alguien por aquí.

Hettar

#16
Judas, si fuiste capaz de cambiar la de posición, no estaría mal que dijeras cómo!!! Me dá miedo meter mano ahí!!

JUDAS

#17
Cita de: "Hettar"Judas, si fuiste capaz de cambiar la de posición, no estaría mal que dijeras cómo!!! Me dá miedo meter mano ahí!!

Pues.... te puede sonar a broma... y... para no mentirte...    NO!!! jaja no fui capaz!!! creo que tengo que ver mas "bricomania" porque eso, mezclado con mi buen nivel de "tetris"... me ayudarian mucho.... nada de nada... imposible!!! de lo malo malo... mi fin es cambiar la de serie por una "led" vamos, que gracias a dios no está fundida... pero vamos... que ya por puro orgullo... tengo que conseguirlo...
POR CIERTO PAISANO!!! MENUDA NEVADA EN CACERES!!!! supongo que en ARROYO habrá caido algo no? mañana iré a ver como me ha quedado la casa....
[size=150]www.clipin.es[/size]

Hettar

#18
Cita de: "JUDAS"
Cita de: "Hettar"Judas, si fuiste capaz de cambiar la de posición, no estaría mal que dijeras cómo!!! Me dá miedo meter mano ahí!!

Pues.... te puede sonar a broma... y... para no mentirte...    NO!!! jaja no fui capaz!!! creo que tengo que ver mas "bricomania" porque eso, mezclado con mi buen nivel de "tetris"... me ayudarian mucho.... nada de nada... imposible!!! de lo malo malo... mi fin es cambiar la de serie por una "led" vamos, que gracias a dios no está fundida... pero vamos... que ya por puro orgullo... tengo que conseguirlo...
POR CIERTO PAISANO!!! MENUDA NEVADA EN CACERES!!!! supongo que en ARROYO habrá caido algo no? mañana iré a ver como me ha quedado la casa....

Ha caído bastante bien; no para cuajar en las calles, pero los tejados y los coches blanquitos con un par de centímetros , quizás algo más. La primera vez que veo nevar aquí.

Hettar

#19
Ya sé cambiar las luces de posición!!! Ahora si, menos mal que tengo la mano pequeña y los dedos finos; por que cuesta lo suyo. Los intermitentes siguen siendo un misterio; como no se haga desmontando el faro o por el paso de rueda.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: Cuando vengas por aquí, avísame y te digo como va, por que intentar explicarlo con palabras....... :r_ly8: