Pocas luces!!

Iniciado por JUDAS, 14 de Diciembre de 2009, 20:08:41

dario

#20
Cita de: "Hettar"Ya sé cambiar las luces de posición!!! Ahora si, menos mal que tengo la mano pequeña y los dedos finos; por que cuesta lo suyo. Los intermitentes siguen siendo un misterio; como no se haga desmontando el faro o por el paso de rueda.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: Cuando vengas por aquí, avísame y te digo como va, por que intentar explicarlo con palabras....... :r_ly8:
las de posicion con manos pequeñas,paciencia y sacando la toma de aire y apartando el deposito del limpiaparabrisas,girando  un poco salen.el misterio es la del intermitente,que debe ser sacando el foco  :question:

Hettar

#21
Si salir salen, lo malo es colocar la mano para hacer fuerza. Está mu justito, al menos para mi.

JUDAS

#22
pues.... habrá que localizar una mano pequeña.. y mira que las mias son mas bien canijillas pero...  
creo que tendré que pedirselo a mi sobrino que tiene 9 añitos y... si no funciona....  le pediré cuentas al primer japonés que vea por la calle.... y sino...... umm pues a un chino!!!! :tongue:
[size=150]www.clipin.es[/size]

Hettar

#23
Cita de: "JUDAS"pues.... habrá que localizar una mano pequeña.. y mira que las mias son mas bien canijillas pero...  
creo que tendré que pedirselo a mi sobrino que tiene 9 añitos y... si no funciona....  le pediré cuentas al primer japonés que vea por la calle.... y sino...... umm pues a un chino!!!! :tongue:


¿Donde comprastes las de posición? Ahora que ya sé, voy a ponerle unas de esas chulas. En Eroski cogí las H7 de Philips, pero W5W sólo había de marca Eroski

JUDAS

#24
Cita de: "Hettar"
Cita de: "JUDAS"pues.... habrá que localizar una mano pequeña.. y mira que las mias son mas bien canijillas pero...  
creo que tendré que pedirselo a mi sobrino que tiene 9 añitos y... si no funciona....  le pediré cuentas al primer japonés que vea por la calle.... y sino...... umm pues a un chino!!!! :tongue:


¿Donde comprastes las de posición? Ahora que ya sé, voy a ponerle unas de esas chulas. En Eroski cogí las H7 de Philips, pero W5W sólo había de marca Eroski

Las compré en Famisport, junto a la plaza de toros, las tienen tambien en Distribuidora de recambios, en la avenida de Alemania tambien las tienen... bueno, supongo que carrefour tendrá tambien las suyas......
[size=150]www.clipin.es[/size]