AYUDAAAAAAAA CHICOS!!! QUIEN PUEDE AYUDARME?

Iniciado por almintaka, 08 de Enero de 2010, 09:54:35

almintaka

AYUDA!! Os necesito chicos, estoy en el trabajo con el subaru metido en el parking tras empujarlo al ver que las marchas no me entran. Solo entra 3ª y presionando mucho, la marcha atras ni de broma. Todo lo demás funciona correctamente, arranca genial pero claro..no entran las marchas..
Me ha dicho un compañero de trabajo que son las varillas pero, me gustaría saber al estar ya fuera de garantia si la averia es muy gorda, si lo de las varillas es una tontería o que puede ser.
Ayuda chicos!!!
 mil graciassssssssssssss
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

subarisubari

#1
no te preocupes llama a la grua y si son un poco competentes en el concesionrio en un dia lo tienes :s121:

almintaka

#2
yap pero no kiero que me sajen, no sería la primera vez que me intentan tangar diciendo que es una averia más gorda....por eso keria consultaros antes...
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

almintaka

#3
Bueno, es el embrague... unos 500 euros minimo..
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

ramonpeñiscola

#4
lo tienes en la casa o en un multimarca???
esque cambia la cosa en un multimarca te puedo decir de embragues baratos de empresas bastante conocidas y faciles de conseguir, en la casa solo hay una opcion

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

almintaka

#5
lo tengo en un taller del barrio, no lo tengo en la casa no , gracias a dios, pero es que un embrague normalito ya son 500 euros..pufff como el nuestro no sea normalito...
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

juanjo_impreza

#6
joder que putada !!!

pero cuantos kilometros tienes el coche para que se te haya ido el embrage ya???

si lo llevas ala subaru de valencia no creo que te tarden mucho aparte de rapidos uno de eyos es miembro del club y supongo k le pondra mas interes

almintaka

#7
hombre llevarlo de madrid a valencia jajajaja, ahi lo compre jejeje
pues unos 80.000km tio.. q depresion...
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

alvarim.sti

#8
Eso es normal el el embrague se desgasta y si deces que llevas 80mil km pues le toca, ponle un organico reforzado con esos van de cine y son mas resistentes aunque algo mas caros.
Espero que se te de todo bien :s121:

CHEWOKA

#9
Mandale un privado a joaquin (subaru impreza gt) ya que el curra en una renault y ha cambiado el
embrague del suyo. A lo mejor puede conseguir que te salga algo mas barato.
El esta currando creo que en getafe o parla (mas cerca que valencia)