intercooler muy muy grande

Iniciado por subarisubari, 14 de Enero de 2010, 12:49:32

subarisubari

bueno pues como muchos sabeis le pille el intercooler que vendia el compañero joma-vi, el tema es que la misma forma que el mio pero mucho mas grande y ayer estube intentando meterlo con titin pero no entra! choca con los tubos del aire acondicionado(no quiero perderlo) y habria que hacer unos soportes nuevos pero esto es lo que menos me preocupa.

alguien a tenido este problema? haber si sale alguna solucion :question:




Tan grande tan grande que no entra en la pagina, capullo reduce las fotooooos.
Te las cambio anda.

Mitox

#1
De tamaño debe de ser como el mío y mira.


Da que meter, hay que tener paciencia y entra fijo, primero intenta abocar el manguito del turbo bajándolo de ese lado y luego ya va alojándose él solo.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

superpeken

#2
el que yo llevo,viene siendo tambien como el tuyo y el de mitox,y entrar entra......eso si cuesta un huevo mas pero al final acaba llendo a su sitio.

elcurri

#3
¿os habeis tenido que currar los soportes u os valian los de serie? imagino que el perrin ya vendra pensado pero nu se  :s102:
entrar tiene que entrar, si no un poco de vaselina y fuerte padentro  :r_nana23:  :r_37:

ramonpeñiscola

#4
Subari, con paciencia y mucha saliba, el elefante se follo a la hormiga :s244:
pontelo, ponselo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarisubari

#5
me podriais decir lo que mide de largo el vuesto (desde admision a tubos de a.a.) porque ya os digo que lo puse solo para probarlo sin goma ni nada y pegaba en los dos extremos, me hariais un favor.

por otro lado me gustaria saber lo que ha comentado sobre los soportes elcurri, ¿tubisteis que doblarlos verdad?

subarisubari

#6
por favor cuando podais medirme la profundidad que tienen los vuestros ok?

mitox mi idea era quitarle el separador de aire ese que lleva en la entrada el capo porque o sino no le va entrar todo el aire que deberia pero tu se lo has dejado :s102: y tambien me he fijado que no llevas la barra entre torretas, ¿se la tubiste que quitar por el intercooler?

joma-vi

#7
Hola subarisubari, a ver si puedes solucionar lo del intercooler, quedaria pepinísimo. Pero si no te entrase, sobretodo no te preocupes, que como te dije me lo devuelves y no pasa nada. A ver si hay suerte y te entra. Que envidia que esteis con los coches liados, yo llevo 2 meses con el mio en el taller y tengo un mono enorme.Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

elcurri

#8
Cita de: "subarisubari"por favor cuando podais medirme la profundidad que tienen los vuestros ok?

mitox mi idea era quitarle el separador de aire ese que lleva en la entrada el capo porque o sino no le va entrar todo el aire que deberia pero tu se lo has dejado :s102: y tambien me he fijado que no llevas la barra entre torretas, ¿se la tubiste que quitar por el intercooler?
eso que dices se llama splitter, lo suyo es poner el de un sti que es mas grande, i casa mejor con el intercooler grande  :wink:
http://www.vividracing.com/catalog/sti- ... p-311.html

Mitox

#9
A ver si lo mido y eso.
El splitter yo iba a comprar el del sti pero es que según viene tampoco vale, yo lo que hize fue modificar el mío, que es bastante fácil, hay que cortar, doblar y hacer uno agujeros , a ver si le saco una foto, pero me quedó chapó, con su rejilla de protección.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...