intercooler muy muy grande

Iniciado por subarisubari, 14 de Enero de 2010, 12:49:32

subarisubari

#10
joma-vi da gusto comprale las cosas a gente como tu seria y buena gente en definitiva porque hay cada uno por ahi. no te preocupes que aunque lo tenga que meter a presion lo meto :lol: .

elcurri creo que la sti aun le qudaria un poco pequeña pero se agradece mucho la info :s187:

mitox yo habia pensado en cortarle la rejilla que lleva para refrigerar el turbo y darselo todo al intercooler o quitarla directamente pero si pones fotos me esperare que yo se que tu le das muchas vueltas al tarro :lol: pero lo que si me interesaria mucho es lo de medirlo, haber si va a ser el mio un poco mas grande y hago el panoli todo el dia intentandolo meter :r_26:

elcurri

#11
mira, aqui puedes ver varias instalaciones de TMIC's de varios tamaños....

http://forum.webclub-subaru.com/viewtop ... c#p1650007

http://forum.webclub-subaru.com/viewtop ... c#p1296746

espero que te sirvan las fotos, aunque sea para que te des cuenta de que entrar tiene que entrar  :mrgreen:

luis del val

#12
Buen aporte las fotos, :r_68:  yo pense que no entraria con una barra de torretas, a ver si me decido y lo cocjo yo tambien, lo que no me a gustado ver en el segundo linck, es un subaru tan bonito y preparado, CON LAS FUNDAS DEL ASIENTO WRC DEL NORAUTO!!!!!!!!!!! :r_37:

subarisubari

#13
ostias no me habia fijado en las fundas!!! vaya tela lo que hay que ver, elcurri aun asi se agradecen mucho los enlaces :r_95:

luis cambialo cuando cambies el trubo o sino es como si no hicieras practicamente nada, yo lo he pillado porque el compañero me hizo una muy buena oferta o sino me hubiera esperado.

luis del val

#14
la verdad k me gustaria cambiar el turbo, pero no me fio de el motor de mi año jeje dicen k son fragiles , aora tengo

bomba de gasolina
colectores
escape 3"
admision
valvula HKS

queria ponerle el mismo ic k tu un turbo de sti y unos inyectores, pero me imagino k le pondre el ic lo reprogramare y lo dejare sin turbo y sin inyectores, saludos.

subarisubari

#15
Cita de: "luis del val"la verdad k me gustaria cambiar el turbo, pero no me fio de el motor de mi año jeje dicen k son fragiles , aora tengo

bomba de gasolina
colectores
escape 3"
admision
valvula HKS

queria ponerle el mismo ic k tu un turbo de sti y unos inyectores, pero me imagino k le pondre el ic lo reprogramare y lo dejare sin turbo y sin inyectores, saludos.


siento decirte que yo lo rompi solo con el downpippe tio y se de muchos mas que se han roto asi, estos coches son irrompibles pero de serie como te andes tocando te lo puedes cargar en cualquier momento eso tienes que tenerlo muy claro.