Escape o cola de escape?

Iniciado por sergiusGX, 15 de Enero de 2010, 15:58:44

sergiusGX

Hola! acabo de comprarme un subaru 2.0gx del 2002. Toy encantao! ya de por si suena genial, pero para darle un toquecillo mas sonoro (sin poner un tubarro de esos de moto que no me gustan nada) que me recomentariais? Una nueva cola de escape de donsilencioso haría cambiar el sonido? (tampoco quiero una flauta que haga DoReMi)

Que escapes homologados, económicos puedo encontrar?

Muchas gracias!!!

brrrrmmmm brrrrmmm

No vale decir que taladre el silencioso XD

PIOLIN

#1
enorabuena por la compra,pero pasa por presentaciones y te presentas al foro
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Jonas

#2
aki tenemos unos cuantos distribuidores eyos te informaran
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

#3
Un silencioso homologado practicamente no te va a cambiar el sonido, y creo que lo unico homologado que hay es el DonSilencioso.
Para que seuene bien tiene que estar fuera de la ley :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#4
Habla con shut en colaboradores, consigue buenos precios para tubos homologados.

Malu, de llevar el de origen a uno de estos si que cambia el sonido. Es más creo que venden diferentes tipos de menos sonoro, sonoro y lo max permitido por ley. La verdad no estoy muy puesto en cosas "homologadas"  :mrgreen:

sergiusGX

#5
si esque un subaru deberia estar hecho para sonar!  Voy a ver si encuentro a este compi del foro... jejeje saludos fitipaldis!

sebastopol

#6
Cita de: "sergiusGX"si esque un subaru deberia estar hecho para sonar!  Voy a ver si encuentro a este compi del foro... jejeje saludos fitipaldis!
http://s598.photobucket.com/albums/tt62 ... OV0050.flv
Este es un video de mi subi con silencioso de wrx adaptado y silencioso intermedio suprimido. actualmente mi linea ya no tiene tramo catalizado, y la diferencia en sonido es considerable.
Un saludo y espero que esto te dé ideas, a mi me lo hicieron en duramás, y el supresor de catalizador se lo monté yo.
Así suena ahora:
http://s598.photobucket.com/albums/tt62 ... eo0013.flv

sergiusGX

#7
Gracias sebastopol! con el trasero me valdría, pero a ver si lo encuentro de una sola salida en lugar de doble.
jejeje mu chulos los videos.