FALLO VALVULA DESCARGA HKS,AYUDA

Iniciado por isaac, 17 de Enero de 2010, 21:22:39

isaac

Hola a todos, hace unos dias instale una válvula de descarga Hks,iba de cine pero hoy he hecho unos 300 kilómetros con el coche y al final no sonaba,la he revisado y lo único que he visto ha sido el tubo de goma que se una a la válvula doblado haciendo unos 90 grados no dejando pasar el aire,lo he cortado y ha silbado un poco a las 6.000 r.p.m,pero nada que ver con antes.
Haber si alguno ha tenido un fallo parecido y me puede orientar,no se si por eso del tubo se ha jodido la válvula,al final tendré que poner la de recirculación para no joder el turbo.Gracias por vuestra ayuda.

parros

#1
Se te a podido quedar cogido el piston, yo que tu la desmontaría y obligando el piston para ver si se mueve.

Si a cogido alguna viruta de algo puede que este arañado el cilindro y por eso ya no suena fuerte. Si tiene algo de eso mejor que la quites y pongas la vieja antes de tener un susto
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#2
joder tambien es mala suerte la que has tenido,si deve estar nueva,desmontala y revisala a fondo y monta la original hasta que la tengas otra vez apunto

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#3
Isaac, vendrás a la Kdd nacional verdad?
parrossti(arroba)hotmail.com


isaac

#4
La verdad es que he tenido bastante mala suerte , hoy al principio sonaba  de p.m. y luego nada de nada asi que no se,mañana saldré con el coche y la probaré otra vez  y sino la desmontaré y la abriré haber que coño le pasa.Voy a batir el record del club en ser el usuario al que menos le ha durado una válvula de descarga hks, pues llevo con ella dos semanas,Manuel a lo del nacional no creo que vaya la parienta curra el sábado .Me jode pues es una vez al año y tiene que estar de lujo, pero todavia no es seguro de que no vaya,de aqui me coje a 330 kilómetros no muy lejos.Para abril bajaré para abajo te daré el toque.
Un saludo y haber si lo soluciono.Piolin hoy he hecho una ruta bastante guapa por Teruel,bonitos paisajes con carreteras estrechas y reviradas,incluso de tierra,por bezas,saldón,jabaloyas,alobras,tormón,por la españa profunda.Haber si preparamos algo,parecia el coche que venía de rally.Saludos

Cherokee.

#5
Cita de: "isaac"La verdad es que he tenido bastante mala suerte , hoy al principio sonaba  de p.m. y luego nada de nada asi que no se,mañana saldré con el coche y la probaré otra vez  y sino la desmontaré y la abriré haber que coño le pasa.Voy a batir el record del club en ser el usuario al que menos le ha durado una válvula de descarga hks, pues llevo con ella dos semanas,Manuel a lo del nacional no creo que vaya la parienta curra el sábado .Me jode pues es una vez al año y tiene que estar de lujo, pero todavia no es seguro de que no vaya,de aqui me coje a 330 kilómetros no muy lejos.Para abril bajaré para abajo te daré el toque.
Un saludo y haber si lo soluciono.Piolin hoy he hecho una ruta bastante guapa por Teruel,bonitos paisajes con carreteras estrechas y reviradas,incluso de tierra,por bezas,saldón,jabaloyas,alobras,tormón,por la españa profunda.Haber si preparamos algo,parecia el coche que venía de rally.Saludos
Yo que pensaba escuchar el pepino de escape que le has montado ¡¡¡¡¡
Ahora que voy a hacer isaac  :s102:

parros

#6
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "isaac"La verdad es que he tenido bastante mala suerte , hoy al principio sonaba  de p.m. y luego nada de nada asi que no se,mañana saldré con el coche y la probaré otra vez  y sino la desmontaré y la abriré haber que coño le pasa.Voy a batir el record del club en ser el usuario al que menos le ha durado una válvula de descarga hks, pues llevo con ella dos semanas,Manuel a lo del nacional no creo que vaya la parienta curra el sábado .Me jode pues es una vez al año y tiene que estar de lujo, pero todavia no es seguro de que no vaya,de aqui me coje a 330 kilómetros no muy lejos.Para abril bajaré para abajo te daré el toque.
Un saludo y haber si lo soluciono.Piolin hoy he hecho una ruta bastante guapa por Teruel,bonitos paisajes con carreteras estrechas y reviradas,incluso de tierra,por bezas,saldón,jabaloyas,alobras,tormón,por la españa profunda.Haber si preparamos algo,parecia el coche que venía de rally.Saludos
Yo que pensaba escuchar el pepino de escape que le has montado ¡¡¡¡¡
Ahora que voy a hacer isaac  :s102:

Escuchas el mio que suena igual que el tuyo jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com


fernansubi

#7
A mi me paso con la FORGE y era uno de los muelles roto,exactamente en el de debajo,seguro que tiene solucion,no te preocupes,no creo que tengas que quitarsela.El arreglo me costo 18 eu.un saludo,tranquilo :r_ptap2:  :lol:

isaac

#8
Hoy la he desmontado y se comprime bien,no se ha quedado cogida de todas maneras le he juntado spray de silicona wurth para que ofrezca menos resistencia y el tubo de goma lo he cortado un poco,y lo he sujetado con brida para que no se doble.Ahora va de cine otra vez ,de todas maneras llevaré la válvula de recirculación en el coche junto con las herramientas por si me falla cambiarla al momento,no vaya a ser que se me joda la caracola.
Cherokee pasate por la ciudad del jamón cuando quieras y echamos el dia,los escapes  no suenan mucho,aunque  estéticamente y a nivel de prestaciones se nota bastante. Lo dicho haber si te animas y  hacemos alguna rutita guapa por Teruel,lo tienes a 3 horas.Un saludo :s121:

PIOLIN

#9
Cita de: "isaac"Hoy la he desmontado y se comprime bien,no se ha quedado cogida de todas maneras le he juntado spray de silicona wurth para que ofrezca menos resistencia y el tubo de goma lo he cortado un poco,y lo he sujetado con brida para que no se doble.Ahora va de cine otra vez ,de todas maneras llevaré la válvula de recirculación en el coche junto con las herramientas por si me falla cambiarla al momento,no vaya a ser que se me joda la caracola.
Cherokee pasate por la ciudad del jamón cuando quieras y echamos el dia,los escapes  no suenan mucho,aunque  estéticamente y a nivel de prestaciones se nota bastante. Lo dicho haber si te animas y  hacemos alguna rutita guapa por Teruel,lo tienes a 3 horas.Un saludo :s121:

lo del ruido del escape tiene facil solucion,1 bujero por la parte de arriba en el intermedio para que no se vea y a rugir se a dicho

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.