FALLO VALVULA DESCARGA HKS,AYUDA

Iniciado por isaac, 17 de Enero de 2010, 21:22:39

david79

#10
Cita de: "isaac"Hoy la he desmontado y se comprime bien,no se ha quedado cogida de todas maneras le he juntado spray de silicona wurth para que ofrezca menos resistencia y el tubo de goma lo he cortado un poco,y lo he sujetado con brida para que no se doble.Ahora va de cine otra vez ,de todas maneras llevaré la válvula de recirculación en el coche junto con las herramientas por si me falla cambiarla al momento,no vaya a ser que se me joda la caracola.
Cherokee pasate por la ciudad del jamón cuando quieras y echamos el dia,los escapes  no suenan mucho,aunque  estéticamente y a nivel de prestaciones se nota bastante. Lo dicho haber si te animas y  hacemos alguna rutita guapa por Teruel,lo tienes a 3 horas.Un saludo :s121:

me alegro que lo de  la válvula se quedara en un susto y ya vuelva a silbar en condiciones, respecto al escape se nota tanto el cambio de llevar el de serie a llevar otro? en cuanto a prestaciones me refiero, a ver si pones unas fotillos :wink:

isaac

#11
David te pongo el enlace del post que abri sobre el coche  ,hay aparecen unas fotos en la página 4 del escape y algunas cosillas más.

viewtopic.php?f=18&t=3956

Cherokee.

#12
Me alegro que no fuera nada lo de la v´´alvula

david79

#13
Gracias isaac, en su dia vi el post de tu maquina pero no sabia que habia fotos de las modificaciones que le ibas haciendo.
Respecto al escape esteticamente si que mejora y si dices que en prestaciones tambien se nota, todo ello sin ir dando el cante pues me parece un acierto el cambio. Un saludo

isaac

#14
Suena más racing que el de serie pero no una barbaridad,yo de hecho cuando vaya a la itv le voy a llevar ese catback puesto,le diré que lo trae de serie si me preguntan,no creo que lo echen para atrás.Yo lo pillé en kdperfomance y en una semana estaba en casa,muy buen servicio.
Cherokee haber si te animas por la válvula, ya verás que pasada cuando adelantes a tu hijo y cambies.psiiiii.........

parros

#15
Cita de: "isaac"Suena más racing que el de serie pero no una barbaridad,yo de hecho cuando vaya a la itv le voy a llevar ese catback puesto,le diré que lo trae de serie si me preguntan,no creo que lo echen para atrás.Yo lo pillé en kdperfomance y en una semana estaba en casa,muy buen servicio.
Cherokee haber si te animas por la válvula, ya verás que pasada cuando adelantes a tu hijo y cambies.psiiiii.........

Pero bueno!! Tu crees que alfonso es capaz de adelantar a su hijo.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#16
Cita de: "parros"
Cita de: "isaac"Suena más racing que el de serie pero no una barbaridad,yo de hecho cuando vaya a la itv le voy a llevar ese catback puesto,le diré que lo trae de serie si me preguntan,no creo que lo echen para atrás.Yo lo pillé en kdperfomance y en una semana estaba en casa,muy buen servicio.
Cherokee haber si te animas por la válvula, ya verás que pasada cuando adelantes a tu hijo y cambies.psiiiii.........

Pero bueno!! Tu crees que alfonso es capaz de adelantar a su hijo.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

alfonso es como tu parros de muxo ruido y pocas nueces  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: solo le falta a alfonso poner las arandelas de fonsito :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.