valvula de descarga HKS SSQV y linia escape blitz nur spec R

Iniciado por fran wrx, 19 de Enero de 2010, 23:37:43

fran wrx

buenas pues como ya dije soy nuevo me presente en su devido momento i el momento se acerca i cada vez mas el martes como muy tarde me entregan el subaru WRX 2.5t del 2006 negro precioso.. i el tema es que por suerte tengo 1000€ para gastarme en el.. i avia pensado en ponerle la valvula de descarga HKS i una linia blitz e leido k la hks va perfecta i a todos os gusta eso esta claro k me pondre esa el problema es kon el escape.. estoy entre un blitz o un grupo N los colectores se quedan los de serie demomento.. opiniones? si no cual?

tiene 57mil km no ai problema en eso cierto?


gracias gente i ya nos veremos las caras en kedadas!!! :r_93:
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

PIOLIN

#1
la linea blitz suena que te cagas y la hks es brutal

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fran wrx

#2
la linia del grupo N la distribuye RC RACING
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fernansubi

#3
Yo llevo MONGOOSE y en sonido y prestaciones flipas...Echa en acero 035 inoxidable,maxima calidad y acabados increibles,sonido boxer racing total.yo no pongo musica,seguro que alguno del club los habra tenido.Echales un vitazo .Un saludo..ahh que sea de 3 pulgadas 76mm asi lo tengo yo y puffff :s121:

fran wrx

#4
me avian komentado k mejor de 2.5 komo maximo porke pierdes un pelin de potencia abajo.. pero kizas estoy ekivokado!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

subarisubari

#5
yo de ti le ponia la de 3" ya que tu con el 2.5 de bajos vas sobrado y despues si quieres meter turbo ya la tienes.

con 1.000 pavos te da para unos colectores, linea y valvula de segundamano. de todas formas tienes que reprogramar y se te queda un pepino de aupa. eso si con la repro se te subira un poco mas de precio :s121:

fernansubi

#6
Fran pon de 3 que te digo yo que no pierdes bajos,es mas ganas en todo.Aqui las han tenido de menos diametro y las han vendido para poner de 3 cuando se han dado cuenta del error.En otros coches alo mejor si pero en los nuestro es la medida que mejor va.Antes de ponerla pregunte a gente de rendimiento para subaru y me dijeron de 3 y olvidate.Es mas cuando pregunte para reprogramar me preguntaron por el diametro enseguida.Has mirado los MONGOOSE..su sonido es unico..racing,con sus petardeos,pequeñas llamaradas :s498: Un saludo desde Tenerife :s121:

ramonpeñiscola

#7
si en 3 pulgadas suena y va que te cagas, pero yo llevo la grupo n de rc racing y va igual que una de 3, pero el sonido es mas fino en bajas, para no dar el cante, ademas el downpipe tiene la wastergate independiente que le da un aliciente mas, eso si, el intermedio cogelo ciego, no cojas con cortafuegos, que es el fallo del mio, que el javi la cogio con cortafuegos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

hiper

#8
Cita de: "ramonpeñiscola"si en 3 pulgadas suena y va que te cagas, pero yo llevo la grupo n de rc racing y va igual que una de 3, pero el sonido es mas fino en bajas, para no dar el cante, ademas el downpipe tiene la wastergate independiente que le da un aliciente mas, eso si, el intermedio cogelo ciego, no cojas con cortafuegos, que es el fallo del mio, que el javi la cogio con cortafuegos


En la mongoose el downpipe tambien tiene su tubo para la wastegate.
El mio es de tres pulgadas.
Ojo con el ruido ya que el mongoose suena de verdad, te lo digo no vaya ser que sea demasiado
ruido para ti.
Yo la tengo instalada en mi gt.

 :wink:

fran wrx

#9
vale pues entonces una cosa ai clara para mi scooby una de 3" de ruido ojo k por la zona que yo vivo rabian bastante... la monoogose quien la distribuye? ya que le pongo le pondre el wastaget i sin corta fuegos colectores de serie eso si.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.