valvula de descarga HKS SSQV y linia escape blitz nur spec R

Iniciado por fran wrx, 19 de Enero de 2010, 23:37:43

MarioWRX

#10
Como se sabe si llevas cortafuegos,lo digo para no quemar a nadie.Yo llevo intermedio-final.

PoXo

#11
El cortafuegos va en el intermedio, tú no llevas.

Si dices que por tu zona se mosquean con el sonido ten cuidado con lo que montas. Los subis encuanto le quitas el downpipe meten un ruido de verdad.
Sobre todo la blitz que ya solo con el final mete un ruido grabe a boxer muy sonoro asi como la mongose.

Y olvidate de lo de intentar concienciarte de algo tipo "va le pongo un tapon y a correr" porque el tapon te durara dos telediarios.

Scarface tiene puesta la hks y la blitz (solo final) puedes preguntarle a el.

fernansubi

#12
Si señor,yo estoy muy contento con esta linea,algunas llamaradas en alta,que aqui los colegas alucinan.Mira videos en youtube hay uno gris plata,pues esa linea pero la cola final es de 4,pon subaru mongoose y lo  veras.Como dijo el compi,subaru boxer rabioso.Cuidado porque hay lineas que suenan a lata.La mia costo 800 eu porque me la enviaron a canarias,seguro que en peninsula esta mas barata. :s121: un saludo

ital

#13
Cita de: "PoXo"El cortafuegos va en el intermedio, tú no llevas.

Si dices que por tu zona se mosquean con el sonido ten cuidado con lo que montas. Los subis encuanto le quitas el downpipe meten un ruido de verdad.
Sobre todo la blitz que ya solo con el final mete un ruido grabe a boxer muy sonoro asi como la mongose.

Y olvidate de lo de intentar concienciarte de algo tipo "va le pongo un tapon y a correr" porque el tapon te durara dos telediarios.

Scarface tiene puesta la hks y la blitz (solo final) puedes preguntarle a el.

yo te recomiendo la invidia gt300 en 3" yo es lo que llevo desde el down-pipe, y ahora con la bov blitz pega unas llamas que mete miedo, aidayzuri pueden confirmarlo jejeje.

PD: la gc no te vera, te escuchara, te perseguiran con las luces puestas, te mandaran detenerte como si fueses un delincuente y te preguntaran si todo esta homologado, obviamente les dices que no esta nada homolgado, ese coche es asi de serie, y te dejaran marchar  :surprised:  :r_16:

http://www.youtube.com/watch?v=riJI--hZ22Q
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

fran wrx

#14
pues entonces cuala recomendais el coche no lo cojere mucho ia que trabajo.. nur spec R o RX? ai dos modelos los dos supongo k seran en INOX
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fernansubi

#15
Perdona que sea cabezon,entra en TTD MOTORSPORT MADRID,y pregunta por Federico,el te dira lo que hay sobre la mongoose que la trae desde inglaterra,acero inox total.No veas como suena en mi wrx negro 2006...Mira a ver que te parece Un saludo desde sur de Tenerife :s121:

elcaleb

#16
Hombre te digo una cosa yo he oido muchas veces la de Ital y suena de puta madre, suena gordo redondin, y pega unos buenos petardazos de vez en cuando. es una buena opcion, la mongoose solo la he visto y oido en evos, y la verdad que tb suena de pm.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

fernansubi

#17
Si si al final tendra que decidirce por alguna,pero aqui las hay de todas y los 5 subis que las tenemos montada mongoose suenan mas broncos,mas gordos,como un wrc mas o menos :wink: .todas suenan pero unas mas que otras tienen su sonido caracteristico.un saludo pa tos :s121:

aidayzury

#18
petardazos y llamarazos que cuando vas detras de el tienes que mantener la distancia de seguridad que si no...
yo no he oido la mongoose pero la invidia suena de puta madre.

fernansubi

#19
Tambien a mi me pasa lo mismo,llamaradas,exploxiones,que hasta yendo de noche se oye,boumm y se ilumina la parte trasera :lol:  :lol: .No quiero decir tampoco que sea mejor ni peor que la blitz sino por poner otras opciones :s498: