valvula de descarga HKS SSQV y linia escape blitz nur spec R

Iniciado por fran wrx, 19 de Enero de 2010, 23:37:43

fran wrx

#20
supongo k la blitz tmbien sakara llamarazos k eso da el pegoo! en un subaruu jajajaj!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fran wrx

#21
alguien me puede dar el telefono de ttd motorsport madrid ya que no me deja abrir la pagina!

OPCIONES:
BLITZ nur spec r o rx
MONGOOSE



aun no me decido... no quiero que el coche suene a lata eso lo tengo claro..

precio de la mongose?
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

ital

#22
Cita de: "fran wrx"alguien me puede dar el telefono de ttd motorsport madrid ya que no me deja abrir la pagina!

OPCIONES:
BLITZ nur spec r o rx
MONGOOSE



aun no me decido... no quiero que el coche suene a lata eso lo tengo claro..

precio de la mongose?

yo ya te comente la invidia, pero bueno, se te ve bastante convencido con la mongoose.

tambien puedes montar la fujitsubo como la de poxo, suena bien, no mucho, pero con un sonido muy bonito.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

fernansubi

#23
Fran el tlf no se ,pone 918084896,918953451,pregunta por Federico y las lineas que ha mandado a Tenerife,el sabe bastante porqu tiene un par de evos,sierra coswhort..etc. :s121:

fran wrx

#24
ital nono no tengo nada claro el precio de la invidia? a cuanto se va?

gracias fernan!! :r_24:
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fernansubi

#25
Espero haberte sido util,si tienes problemas me lo pones por aqui y yo te digo,con la linea va como un tiro,preparate para el mundo de las explosiones y lleva algunas salchichas para que las hagas en el tubo de escape   :r_26:  :r_26:

fernansubi

#26
Fran encontre su movil tio,695396846 suerte y a ver que precio te hace,si te la compras no te arrepentiras :r_nana23:  :lol:

ital

#27
Cita de: "fran wrx"ital nono no tengo nada claro el precio de la invidia? a cuanto se va?

gracias fernan!! :r_24:

creo que tu solo vas a poner intermedio y final ¿verdad?, yo pague 1100 euros por el down-pipe, intermedio y final, comprado en una tienda fisica en asturias, asi que si lo pillas por internet y solo intermedio y final te saldra mejor de precio.

de todos modos te dejo la web de la tienda donde yo lo pille www.stcompeticion.com
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

fernansubi

#28
A mi me salio 785 eu completo turboback 3,mandado a canarias,ahi estara mas barato todavia :s121:

fran wrx

#29
perdonar por la ignorancia el down pipe que es exactmente?
tu vida es rapida? síguenos si puedes.