valvula de descarga HKS SSQV y linia escape blitz nur spec R

Iniciado por fran wrx, 19 de Enero de 2010, 23:37:43

fernansubi

#40
El error lo dio una o dos veces pero despues de un año no ha dado mas fallos,no se y yo me hago a veces algun tramillo de subida,a lo mejor no lleva tanta caña.Solo de vez en cuando le doy lo suyo,je je.Mi mecanico es del equipo SUBARU WRC canarias y nunca me ha dicho nada ni ten cuidado con esto,tampoco le he preguntado muy en serio. :s102:  un saludo :s498:

carlostc

#41
Cita de: "fran wrx"vale listo donw pipe= al primer trozo de caña desde el turbo al catalizador

otra cosa la blitz no lo lleva esto..

me gustaria ia que me dejo el dinero dejarmelo bien..
y el up-pipe no lo cambias mira que es un buen tapon tambien

fran wrx

#42
no de momento el up pipe se queda ia e ablado con mongoose kon el distribuidor k me paso ital i la verdad que muy amables la linia con down pipe+supresor+escape 786 puestos en mi casa i con todas las toricas i gomas correspondientes lo unico que no me a gustado es que me a dicho que en el tramo de enmedio tiene un cortafuegos pero despues a rectificado.. i nose io.. no quiero cortafuegos
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fernansubi

#43
Al final que Fran,Mongoose o Blitz :r_8xzwl:  :lol:  :lol: el Mongoose no lleva cortafuegos, :r_24:

fran wrx

#44
pues si es cierto que no lleva cortafuegos tmb la tengo en mente luego tirare una moneda al aire i me decidire porke tios vaya tela con el escape.. la blitz tampoco lleva cortafuegos cierto?
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fernansubi

#45
Brooommmmmmm,piummmmm :lol:  :lol: lo que elijas estara bien :r_ptap2: yo ya hable :lol:

fran wrx

#46
ajajajaja salio mongoose..!! DECIDIDOOOOOOO! mongoose kon valvula de descarga HKS SSQV! tema reprogramaciones para tener en cuenta los picos del turbo? en barcelona save alguien?
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

benelli

#47
Cita de: "fran wrx"ajajajaja salio mongoose..!! DECIDIDOOOOOOO! mongoose kon valvula de descarga HKS SSQV! tema reprogramaciones para tener en cuenta los picos del turbo? en barcelona save alguien?
una pregunta la hks ssqv, estoi mirando por ebay , y hay unas q son black edition que ponen universales , por 120 o por ai creo , vale para mi subaru impreza , o la tengo que piyar las que ponen kit subaru? un saludo

fernansubi

#48
Tio ya veras como va a sonar eso :r_24: racingggg.El tema de las repro Yo dentro de poco la hare con vagspeed y segun me dice el tio que las hace va como un pepino.Seguro que por aqui nos dice alguien como va,ya la han echo,se lo agradeceriamos :s050:Busca en en tu ciudad o alrededores seguro que hay un vagspeed. :r_44:

ital

#49
Cita de: "benelli"
Cita de: "fran wrx"ajajajaja salio mongoose..!! DECIDIDOOOOOOO! mongoose kon valvula de descarga HKS SSQV! tema reprogramaciones para tener en cuenta los picos del turbo? en barcelona save alguien?
una pregunta la hks ssqv, estoi mirando por ebay , y hay unas q son black edition que ponen universales , por 120 o por ai creo , vale para mi subaru impreza , o la tengo que piyar las que ponen kit subaru? un saludo

pillala especifica o es posible que tengas problemas de relenti, y cosas raras, no serias el primero...

a veces por ahorrar un poquito se hacen las cosas mal...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.