valvula de descarga HKS SSQV y linia escape blitz nur spec R

Iniciado por fran wrx, 19 de Enero de 2010, 23:37:43

fran wrx

#50
ital dejate de 120.. la mia es la hks original k por ebay ai mucha replicas i me sale en tienda por 220€ para mi coche.. aprende de estos savios..
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

benelli

#51
pues casi que me fio mas de un tio por ebay que tenga mas de mil ventas y y 100 por cien positivas,que cualkier tienda que pueda encontrar por aki ,
Cita de: "fran wrx"ital dejate de 120.. la mia es la hks original k por ebay ai mucha replicas i me sale en tienda por 220€ para mi coche.. aprende de estos savios..

MALU

#52
Cita de: "fran wrx"ajajajaja salio mongoose..!! DECIDIDOOOOOOO! mongoose kon valvula de descarga HKS SSQV! tema reprogramaciones para tener en cuenta los picos del turbo? en barcelona save alguien?

En Barcelona no se, hay un par de sitios que lo hacen pero no tengo referencias. Donde si hay referencias y es un profesional de los Subarus es Fred que esta en Huesca, pero como trabaja con Polkand habeces viene al taller de Tarragona. Enivales un privado desde el foro a los dos y ellos te diran :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fran wrx

#53
benelli esa hks por 120€ puede ser una replica que si la gente quiere replicas pues muy bien para ellos pero despues lo que pasa es problemas de relenti que lo komentaron por aki etc.. nose es mi opinion prefiero ir a una tienda i decir kiero esta para mi modelo que no pedirla por internet en ebay
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

parros

#54
HKS tiene una válvula negra universal que suele rondar los 120 - 125 € pero no trae el adaptador para el acoplamiento al coche, (lo tienes que comprar aparte) unos 35 €. Como te dicen por aqui es preferible la especifica para el subaru y no tendras problema de montaje.
parrossti(arroba)hotmail.com


hiper

#55
Ojo con la universal puede darte problemas.
Nosotros trajimos una universal y no va en el sti ni en mi gt.
El ralenti falla y la putada que estes cabrones no venden muelles aparte.
Al lorin con eso y sino vete a otras marcas mas baratas como Forge, OBX...
Ya que la especifica HKS te va a rondar entre los 250-300€

 :wink:

PoXo

#56
Elegir una linea a cara o cruz¿?  :shock:

Sinceramente creo que existe un mercado muy amplio y cual quiera de ellos te va a gustar, segun cada uno le gustará mas o menos. Es dinero lo que te vas a gastar y si no lo tienes tan claro ¿ademas quieres downpipe? Miralo bien

 Comprate un catback y luego más adelante empieza a mirar cosas como un downpipe y una repro.

Eso si en el youtube tienes puñados de videos y puñados de marcas pata negra.

En los 2.5 si no lo vas apretar mucho no hace falta cambiar el up-pipe, ya viene descatalizado.

ital

#57
La valvula, podeis comprar lo que querais que para eso es vuestro dinero, pero si hay gente que os esta comentado los problemas que tienen AHORA MISMO con una universal de 120 pavos, el caso de hiper, seria mejor que hagais caso o tomeis nota, pero vamos, las prisas nos matan a todos y a veces la liamos por culpa de querer ahorrar un dinero y hacerlo todo rapido...

Cita de: "PoXo"Elegir una linea a cara o cruz¿?  :shock:

Sinceramente creo que existe un mercado muy amplio y cual quiera de ellos te va a gustar, segun cada uno le gustará mas o menos. Es dinero lo que te vas a gastar y si no lo tienes tan claro ¿ademas quieres downpipe? Miralo bien

 Comprate un catback y luego más adelante empieza a mirar cosas como un downpipe y una repro.

Eso si en el youtube tienes puñados de videos y puñados de marcas pata negra.

En los 2.5 si no lo vas apretar mucho no hace falta cambiar el up-pipe, ya viene descatalizado.

no hace falta cambiar, salvo que no te importe que rompa  :mrgreen:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

fernansubi

#58
Eso comprad la especifica,que despues viene las comeduras de coco.La especifica te viene con todo y la monta uno mismo,ademas en SUBARUSCANARIOS teneis el post bricosubaru donde shut explica perfectamente el paso apaso para montarla. :s498: un saludo

Pacman

#59
te llmasa fran? wrx negro... hks... blitzr....???? que pasa hace muxo ke no entraba pero me habeis buscando un recambio????XD

yo llevo la valvula hks y el silencioso de bitz.. y la verdad ke toy encantado de las dos cosas, si tas en la nacional ya lo veras...
mi consaejo como el de la mayoria es ke la valvula sea la especifica para nuestro coceh te kitaras de muchos dolores de cabeza y en cuanto la linea te aconsejo ke antes investigues veas y aprendas y luego te decidas...que las cosas con prisas no suelen salir bien.espero verte por burgos.un abrazo



Nick Playstation3. freitas83