Presión de gasolina

Iniciado por Hettar, 22 de Enero de 2010, 16:48:23

Hettar

Hoy he estado en la Subaru y me han dicho que han detectado una falta de presión de combustible en mi coche, y que seguramente será por que se ha obstruido en parte una especie de tamiz o filtro que está en el circuito del combustible. También me han dicho que esto le suele pasar a estos coches y que recomiendan cambiar la susodicha pieza cada 100.000 Kms. Lo que yo noto en el coche es que cada vez le cuesta más arrancar, y es peor cuanto más frio hace y cuanto más tiempo está el coche parado. Luego también, que tengo que tener un especial tacto al salir de parado con embrague y acelerador, por que el coche hace amago como de calarse (cuanto más frio peor también); no sé explicarlo mejor. Luego el coche va como la seda, sin ningún problema. La batería es nueva y las bujías también. La verdad es que nunca dejo que el depósito baje de la tercera raya ni mucho menos entre en reserva, y cada 30.000 Kms le echo el aditivo de gasolina que me dan en la Subaru.
 A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me cuenta; o si alguien sabe algo distinto de estos síntomas por que la sustitución de la o las piezas + mano de obra me sale por unos 200€ y no sé si me entrará en la "garantía de cortesía de la ampliación de 3 a 6 años.
 Un saludo.

Hettar

#1
El coche es el Impreza R SW del ´06.

MALU

#2
No es el filtro de gasolina lo que te refieres? Este esta bien?
No te han dado ningun dato mas de la pieza que falla?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#3
Si es que me ha dicho que no tiene filtro mi coche; o no un filtro propiamente dicho, si no ese sistema o lo que sea con un tamiz y que hay que cambiarlo entero. Lo que me raya es que siempre me han parecido de lo más competentes y me han tratado de lujo. Me he quedado  :s102: Si lo tiene, el filtro de gasolina ¿donde está?, que ya lo miro yo.

Hettar

#4
Vamos, que si es esto, "me cago en tó lo que se menea":

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2720

Hettar

#5
Vale, ya sé donde está. La pregunta es: ¿tanto cuesta solucionar un problema de suciedad en un filtro?, si sólo es el filtro del enlace de Oscaro, ¿por qué la reparación cuesta 200€? ¿Todo lo demás es mano de obra?. ¿Alguien lo ha cambiado que me ilustre como y con qué?

Gracias.

oscarfdff

#6
Yo creo q se refieren no al filtro propiamente dicho (osea el q pusiste en el enlace de oscaro), sino al tamiz q lleva la bomba de combustible dentro del deposito.
Fe en Dios e ferro o fondo

Hettar

#7
Cita de: "oscarfdff"Yo creo q se refieren no al filtro propiamente dicho (osea el q pusiste en el enlace de oscaro), sino al tamiz q lleva la bomba de combustible dentro del deposito.


O sea; que no me libro de soltar los 200 €urazos. Sniff!, sniff, y para más INRI con la revisión de los 105.000 Kms. TIERRA TRAGAME!!!

MALU

#8
Por lo que comentais es lo que se ve en esta imagen con el numero 9
http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_5/
Aunque se el tamiz este 200€ me parece carisimo, porque quitar la bomba es muy sencillo, lo unico que se tarda mas es en quitar los asientos traseros
Yo de ti antes probaria de cambiar el filtro de gasolina y haber como va, y si el problema persiste entonces ya cambiaria el tamiz ese
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xtrem

#9
Cita de: "MALU"Por lo que comentais es lo que se ve en esta imagen con el numero 9
http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_5/
Aunque se el tamiz este 200€ me parece carisimo, porque quitar la bomba es muy sencillo, lo unico que se tarda mas es en quitar los asientos traseros
Yo de ti antes probaria de cambiar el filtro de gasolina y haber como va, y si el problema persiste entonces ya cambiaria el tamiz ese




para ir al deposito no te hace quitar los asientos traseros,se accede por el maletero,asi lo hice yo,pero el filtro de gasolina propiame nte dicho no se todo habia donde va.y queria cambiarselo.


un saludo