Presión de gasolina

Iniciado por Hettar, 22 de Enero de 2010, 16:48:23

Hettar

#10
El mio es un Wagon. Enredaré a ver que encuentro. ¿El filtro es el número 20? Al final la lío vereis  :r_37:  :r_37:  :r_37:

MALU

#11
Cita de: "Hettar"El mio es un Wagon. Enredaré a ver que encuentro. ¿El filtro es el número 20? Al final la lío vereis  :r_37:  :r_37:  :r_37:

El numero 20? Pero si eso parece un tornillo o arandela o algo pequeño :r_8xzwl:
El filtro creo que es el numero 15 de esta imagen
http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_3/
Parece que esta fuera del deposito... supongo que por la parte de abajo del vehiculo :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

oscarfdff

#12
Cita de: "MALU"
Cita de: "Hettar"El mio es un Wagon. Enredaré a ver que encuentro. ¿El filtro es el número 20? Al final la lío vereis  :r_37:  :r_37:  :r_37:

El numero 20? Pero si eso parece un tornillo o arandela o algo pequeño :r_8xzwl:
El filtro creo que es el numero 15 de esta imagen
opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_3/
Parece que esta fuera del deposito... supongo que por la parte de abajo del vehiculo :r_8xzwl:

El filtro si es el numero 15 pero va al lado del deposito de los limpiaparabrisas..para q te hagas una idea mas o menos.
Fe en Dios e ferro o fondo

Hettar

#13
Me lié con las ilustraciones; he visto tantas!!! Oscar, en el Forester XT si está ahí, como en la foto que has puesto; pero en el R o es invisible o no está. Volveré a mirar, pero ya te digo que ahí no está. Gracias a todos!!!.

Hettar

#14
Hoy he seguido los tubos de la gasolina desde el motor hasta el depósito y no hay ningún filtro antes de entrar en el depósito. Desmonté el asiento trasero y el fondo del maletero, quité 2 tapas con tornillos del maletero y no he visto filtro de ningún tipo antes del depósito; si se ven las entradas de los tubos y se puede seguir desmontando, pero ya me dió cangelo. Todo esto con el coche en el foso para mirar por debajo también y nada de nada. O no lleva o lo lleva dentro del depósito. Yo ya me rindo; a la Subaru de cabeza :surprised:ops: .