¿Alguien sabe que ratio lleva el subaru en dif. trasero?

Iniciado por joma-vi, 23 de Enero de 2010, 20:00:01

joma-vi

Hola a todos, necesito saber q ratio tiene el diferencial lleva mi gt del 97, o alguna página donde haya alguna tabla con los datos. Lo necesito porque llevo 2 meses intentando arreglar el mardito cambio y he encontrado uno con un dif 4.111 creo y era para saber si me valia y porfin puedo disfrutar del coche que de 6 meses q lo tengo, sólo lo he saboreado 4. Ya he necesitado d vosotros y se que hay verdaderos entendidos. Os lo agradezco de antemano. Un saludo a todos.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

Sax

#1
El diferencial trasero de tu coche es 3.54.

Tienes mal la caja o el diferencial?

sgj

#2
Hola , debes tener en cuenta que tambien llevas diferen delantero y creo que en el impreza turbo es 3.9, es un poco mas corto el delantero

sgj

#3
Si quieres te paso la relacion de cambios...

joma-vi

#4
Gracias sax y sgj por contestar. Ahora mismo tengo el subaru con la caja desmontada, que era la de un forester por la númeracion, me lo vendieron asi, sin decirme nada, pero bueno. Y una caja con mi numeración es dificil d encontrar y por eso busco una con un ratio equivalente.
   SGJ si pudireas pasarme la relacion de cambios y el ratio exacto, es porque he encontrado una caja pero no quiero gastarme mas pasta en el diferencial y envios, porque ya llevo 120 en portes de una q no me valia. El mio teoricamente es el que llevaba de serie sino es que lo cambio el antiguo propietario. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

sgj

#5
Cita de: "joma-vi"Gracias sax y sgj por contestar. Ahora mismo tengo el subaru con la caja desmontada, que era la de un forester por la númeracion, me lo vendieron asi, sin decirme nada, pero bueno. Y una caja con mi numeración es dificil d encontrar y por eso busco una con un ratio equivalente.
   SGJ si pudireas pasarme la relacion de cambios y el ratio exacto, es porque he encontrado una caja pero no quiero gastarme mas pasta en el diferencial y envios, porque ya llevo 120 en portes de una q no me valia. El mio teoricamente es el que llevaba de serie sino es que lo cambio el antiguo propietario. Un saludo.
Podrias poner las numeraciones de la cja??

elcurri

#6
el otro dia pusieron en el foro la tabla donde salian los modelos con sus relaciones de cajas y diferenciales.....

PIOLIN

#7
esto es lo que puso dario el otro dai y es lo que te interesa,aqui te lo dejo

http://www.racealtered-import.com/php/S ... ission.htm

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

joma-vi

#8
GRACIAS a todos. La numeración de la caja q deberia llevar (la chapita que hay en el motor) es la TY752VN5AA y no se cual es el dif. trasero ni relación marchas porque no aparece esta numeración en la lista q me habeis pasado. Mi modelo es un subaru gt sw 211cv. 1997. Tampoco veo el ratio ni relación con la q corresponderia segun tabla con mi año 'TY752VN5ba'. A ver si encuentro una solución porque estoy ya un poco desesperado con el tema del cambio. Un saludo a todos, y merçi por la preocupación.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

sgj

#9
Hola joma-vi, veras me he atrevido a mandarte un email, ya que no se como poner en el foro un archivo pdf, en el te cuento lo que tengo en mis archivos. Un saludo. ( tanbien te digo que si te quieres poner en contacto con subarudreams, que tiene un wagon).