downpipe mas cellfix

Iniciado por tomsti, 24 de Enero de 2010, 20:08:45

tomsti

buenas  ,me gustaria instalarle el downpipe,alguien  me recomienda  alguna marca en especial  y sabria decirme  precios?. aparte donde podria encontrar el cellfix  para la luz de fallo , en caso de no montar y encender la luz  la centralita encienda la luz solo o limita a 0,5 y se pone en modo fallo ?

carlostc

#1
solo se enciende la luz

fumesti

#2
muy buenas,mira mi dompipe es un agency power esta bastante bien sin catas ni nada y solo se enciende la luz no deja de soplar,asi ke no te preocupes.Un saludo

PoXo

#3
Yo llevo el HKS bellmouth o campana, algo fiable y para toda la vida. Precio trescientos y pico, el cellfix hasta hace poco lo vendian barato en el tit.

tomsti

#4
gracias a todos  por  la información  solo  me  falta ver que  marca le montare al final . un saludo

ramonpeñiscola

#5
si le montas el rcracing, no te hara falta el cellfix puesto que lleva el tornillo incorporado el downpipe, ademas es con la wastergate independiente y es made in spain.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

tomsti

#6
Cita de: "ramonpeñiscola"si le montas el rcracing, no te hara falta el cellfix puesto que lleva el tornillo incorporado el downpipe, ademas es con la wastergate independiente y es made in spain.
buenas ,pero aunque lleve  el tornillo para la sonda, la segunda sonda seguira detectando la ausencia de catalizador y seguira dando fallo no? entonces me seguira haciendo falta el cellfix supongo.un saludo

ramonpeñiscola

#7
el sti no se pero el mio es un wrx del mismo año y solo lleva una.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

fernansubi

#8
Wrx 2006, solo lleva una tambien,solo se enciende la luz,mi linea es completa de 3 Mongoose y sin problemas desde hace un año :s121:

fran wrx

#9
preguntale a KD performance! el tiene ya k me dio precio ami me vale unos 15€ kreo..
tu vida es rapida? síguenos si puedes.