downpipe mas cellfix

Iniciado por tomsti, 24 de Enero de 2010, 20:08:45

tomsti

#10
Cita de: "ramonpeñiscola"el sti no se pero el mio es un wrx del mismo año y solo lleva una.
buenas,pues por desgracia el sti ya lleva dos pa aguar la fiesta,de todas maneras gracias y lo comprare en kd mas cellfix.un saludo

sebastopol

#11
Cita de: "ramonpeñiscola"el sti no se pero el mio es un wrx del mismo año y solo lleva una.
tiene que llevar dos: una en el uppipe y otra despues del downpipe!!!! La que manda es la del uppipe(lambda 1) y la del downpipe(lambda 2) manda a la centralita las correciones necesarias si se va de parametros!!!!
En mi caso que voy con supresor, me da fallo la lambda 1, tendría que poner cellfix en ésta, o en la 2?
Un saludo.

sebastopol


carlostc

#13
la que da fallo es la del donw pipe,
por cierto como se conecta el ceflix (a que cables se enchufan colores quiero decir)

sebastopol

#14
Cita de: "carlostc"la que da fallo es la del donw pipe,
por cierto como se conecta el ceflix (a que cables se enchufan colores quiero decir)
Pon una fotillo del cell fix, a ver si te podemos ayudar!!!

carlostc

#15
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "carlostc"la que da fallo es la del donw pipe,
por cierto como se conecta el ceflix (a que cables se enchufan colores quiero decir)
Pon una fotillo del cell fix, a ver si te podemos ayudar!!!

anda no tengo a ver si se las saco pero es facil dos cables de entrada y dos de salida,naranja-amarillo y naranja-rojo