Compresion de cilindros

Iniciado por sopli, 25 de Enero de 2010, 20:00:07

sopli

Hola.
Estoy liado en el mantenimiento de mi gt.
le han hecho la compresion de cilindros y sale el siguiente resultado la verdad de nuevo no ser cual es la presion que debe dar, y si es correcta la que me han dado, haber si me hechais una mano.
Saludos :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:

elcurri

#1
exactamente no te se decir, imagino que habra alguna tabla, pero si que cuando he visto motores revisados suelen estar entre 10 y 11 (como los tienes tú).
seguro que alguien sabe como andan de compresiones de normal

tycpub555

#2
Esta bien, yo el mio con el motor nuevo dava sobre 11, ahora no recuerdo exactamente pero el tuyo lo veo de puta madre, lo mas importante es que esten todos mas o menos.

sopli

#3
Hola.
Gracias por la informacion la verdad que parece todo nuevo, he levantado las dos culatas y para mi sorpresa esta todo nuevo, camisas, pistones, aros,  culatas, en fin no tiene ni gota de carbonilla estan como cuando se sacan de la rectificadora, la verdad parece como si se hubiera hecho motor y el cuenta kilometros marca 178000 el coche lo compre  un año,que os parece.
Saludos. :s102: :s102:

ivanrally

#4
sacalo ya del taller hombreeeeeeeeee !!

que te va a criar pollos de tantos "ya que estamos" !!


jajaja aver cuando me sorprendres pasando por la puerta del taller dandole gas al azulonn !!

as visto ya el cambio de mi coche?
ejjejej


 :s498:  :s498:  :s498:

tycpub555

#5
Cita de: "sopli"Hola.
Gracias por la informacion la verdad que parece todo nuevo, he levantado las dos culatas y para mi sorpresa esta todo nuevo, camisas, pistones, aros,  culatas, en fin no tiene ni gota de carbonilla estan como cuando se sacan de la rectificadora, la verdad parece como si se hubiera hecho motor y el cuenta kilometros marca 178000 el coche lo compre  un año,que os parece.
Saludos. :s102: :s102:
Pues has hecho una buena comprar, con la mecanica nuevecita., Enhorabuena y a disfrutarlo. :s498:  :s498:

ivanrally

#6
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "sopli"Hola.
Gracias por la informacion la verdad que parece todo nuevo, he levantado las dos culatas y para mi sorpresa esta todo nuevo, camisas, pistones, aros, culatas, en fin no tiene ni gota de carbonilla estan como cuando se sacan de la rectificadora, la verdad parece como si se hubiera hecho motor y el cuenta kilometros marca 178000 el coche lo compre un año,que os parece.
Saludos. :s102: :s102:
Pues has hecho una buena comprar, con la mecanica nuevecita., Enhorabuena y a disfrutarlo. :s498: :s498:



puedo dar fe,de que por lo menos exteriormente es una gozada verlo,cuando estaban apunto de darme mi coche,
lo veia pasar por delante del mi taller y lo mirava y se me ponia  :r_50:  :r_50:

espero poder verlo muchos dias pasar por delante del taller sopli jejejej

sopli

#7
Hola gracias por todo chicos,por cierto Ivan el azulon como tu dices esta listo, cualquier dia lo ves por hay, ya tenia ganas tanto tiempo en el taller por dos manguitos y unas juntas ,manda cojones el tema de los recambios casi 20 dias en llegar,bueno lo importante es que ya esta aqui ahora probarlo y hacer kilometros.
Saludos :r_24:  :r_24:

ivanrally

#8
Cita de: "sopli"Hola gracias por todo chicos,por cierto Ivan el azulon como tu dices esta listo, cualquier dia lo ves por hay, ya tenia ganas tanto tiempo en el taller por dos manguitos y unas juntas ,manda cojones el tema de los recambios casi 20 dias en llegar,bueno lo importante es que ya esta aqui ahora probarlo y hacer kilometros.
Saludos :r_24: :r_24:



si ves que no encuentras tiempo para hacerle los kilometros,
pegame un toque que lo saco de donde haga falta el tiempo para ir
a calentarlo un rato ajajjajjaja

sopli

#9
Hola.
Ni lo sueñesssssssssss.
Saludos.:s121:  :s121: