cuanto os ha costado la revision en el concesionario?

Iniciado por kilawa, 26 de Enero de 2010, 00:01:28

kilawa

hoy he estado haciendole la revision de los 15000 mil y cuando he pasado por caja me han soplado 270 napos y me he quedado un poco sorprendido.no creo que tenga nada q ver que mi coche sea diesel.
Una cosina mas cuantos litros de aceite lleva el motor diesel?

isaac

#1
En el manual de mantenimiento vienen los litros que le entran,en el mio un sti 4 litros si cambias filtro de aceite sino un pelín menos.Hay un post que se titula revisión de los 15.000 kilómetros,búscalo en el buscador y le echas un vistazo,hay te informarás.Un saludo

Hettar

#2
Me parece que sí tiene que ver con que es diesel. He leído por ahí que el aceite que ponen es la ostia de caro. Aquí hablan algo del tema aceite para los diesel:
http://subarutodocamino.ning.com/forum/ ... 1#comments

De todas formas cada taller es un mundo. Aquí hay más datos:
viewtopic.php?f=2&t=3301

Un saludo.

jagonfer7

#3
¿Vosotros pasasteis a revision de los "5000" que te "recomiendan"?, yo estoy por ir a cambiar el aceite donde llevaba siempre el focus que tenía y ya cuando toque la de los 15000 lo llevaré al concesionario.

Por cierto, ¿alguien las pasa en Prodrive Tot Motor de Sabadell? ¿que tal de precios?

Saludos

elcurri

#4
en francia dicen que el aceite que lleva el diesel de serie es agua (muy malo), y la revision de los 5000 igual es la mas importante, ya que "acabas" el rodaje y hay que ver si todo está correcto... a partir de ahi, la casa ni pisarla

Jonas

#5
Cita de: "jagonfer7"¿Vosotros pasasteis a revision de los "5000" que te "recomiendan"?, yo estoy por ir a cambiar el aceite donde llevaba siempre el focus que tenía y ya cuando toque la de los 15000 lo llevaré al concesionario.

Por cierto, ¿alguien las pasa en Prodrive Tot Motor de Sabadell? ¿que tal de precios?

Saludos
yo siempre voy a hay cn mi  subi y no tengo ni una keja
lo cntrario siempre me han tratao muy muy bien a mi
me salio x 180e creo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

kilawa

#6
Cita de: "jagonfer7"¿Vosotros pasasteis a revision de los "5000" que te "recomiendan"?, yo estoy por ir a cambiar el aceite donde llevaba siempre el focus que tenía y ya cuando toque la de los 15000 lo llevaré al concesionario.

Por cierto, ¿alguien las pasa en Prodrive Tot Motor de Sabadell? ¿que tal de precios?

Saludos


Que va yo quise haber ido a los 5000 pero me dijeron que no hacia falta.

Alucard

#7
Por favor, acostumbraros a utilizar el buscador antes de abrir un tema nuevo pq si toda la informacion referente a algo esta en un mismo tema no se pierde o se convierte en fijo como es el caso de las revisiones. De lo contrario, cada uno abriria un tema con su caso particular de la revision e iria cayendo en el foro cuando nadie respondiese.
El tema de revisiones esta aqui: viewtopic.php?f=2&t=3301

Expon ahi tu caso y cerramos este.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>