FILTRO K&N PARA 2.0GX

Iniciado por sergiusGX, 28 de Enero de 2010, 18:40:16

sergiusGX

Hola gamberretes del asfalto, estoy estudiando la posibilidad de instalar un filtro K&N //http://www:knfilters:com/search/product:aspx?Prod=57-0646 y me gustaria saber si alguien lo lleva puesto y si realmente merece la pena. Se nota la diferencia?

De encontrar un silencioso trasero, sigo en busqueda y captura que no se pase de decibelios y no me pongan pegas en la ITV!

jeje un abrazo chicos!!!

jose1985m

#1
hola buenas, yo en mi gx tengo puesto un filtro de aire k&n, y la verdad que se nota.. auqnue con un filtro de aire.. poco se peude hacer, pero si, merece la pena.... si te animas, yo tengo uno de sobra en mi casa y se puede negociar, un saludo.

atake89

#2
bueno bueno, compañeros de GX's! jeje y de cuanta pela estamos hablando?? y de verdad se nota?? y si es asi, en ke se nota??

Bueno un saludo! :s121:

PoXo

#3
Un compañero de madrid tiene montada esa admision en su gx junto con una linea (falta colectores).
Si un sonido muy bonito, dice que nota como sube antes de vueltas.
Pero seguramente sea por el sonido, eso sin repro poco o nada vas a notar.

sergiusGX

#4
MMMmmmm... son unos 170€ el filtrete. Pero lo mismo tiene tambien que esperar porque acabo de subir del coche y me he llevado la sorpresa que le doy a la palanquita de la reductora y... mmm no se enciende el pilotito de "Lo" y pa mi que no entra... a ver en que se traduce esto $$...

Talleres de confianza en madrid que mimen nuestros carromatos a buen precio?