Reductora que no entra y cambio duro

Iniciado por sergiusGX, 28 de Enero de 2010, 23:28:07

sergiusGX

Hola foreros, pues buscando y buscando en el foro no encuentro respuesta asi que... Aqui abro un nuevo post!
La verdad que como lo he comprado hace poco (2.0gx de 2002 con 110.000km) no he usado la reductora desde que me enseño su anterior propietario como se ponía. Pues bien... ya llevo notando que el cambio va durillo en frio, y la segunda es un poco rebeldilla para entrar, y esta vez se me ocurrio la maravillosa idea de probar meter la reductora. Pues bien piso embrague con el coche arrancao y sin ningna velocidad, tiro hacia arriba de la palanquita y me quedo mirando el cuadro a que se encienda el chivato de "Lo"... anda pues no se enciende... llego a casa lo vuelvo a intentar y... anda tampoco... (la palanca no es que vaya loca, pero no esta nada durilla)

Y ya me estoy acojonando!!!

Fonsito

#1
a mi a veces no se me enciende el testigo hasta que pasan unos metros desde que la activo, mientras no te la dejes en medio entre low y high no hay ningun problema jeje, lo que si notaras es que con la reductora (al menos en el mio) los cambios son mas duros y te cambia el sonido de la caja de cambios
Fairlady Z (Z33)

sergiusGX

#2
Falsa alarma la reductora entra pero no se enciende el chivato. El cambio sigue duro y retiembla un poco en salida, mas acusado con la reductora, y por las mañanas con la frejca matinal, los primeros cambios tienen que ser de 1ª a 3ª porque me da cosa apretarle la segunda de lo dura que está! mmmm embrague agonizante quizas???

Un subiabrazo!

legas

#3
pues a mi me pasa lo mismo, en frio si empiezas a andar nada mas arrancar la 2 ª le cuesta entrar bastante, en cambio la reductora si que entra bien y marca el chivato en el cuadro.

hablando de reductora , que divertido es usarla en nieve , subir de lado las cuestas viendo la nieve volar por todos lados....tambien mola usarla en los puertos muy empinados .....

Toni

#4
si,eso de la reductora es un angel caido del cielo.pero se tiene que tener cuidado para no joder la caja de cambios y tener un poco de conduccion suabe,porque pega unas ostias el diferencial trasero...
las marchas...para my son duras igual con eductora que sin,todavia entran mas suaves las de un R12 que tengo..jaja eso es acostumbrarte,subaru hace unos engranajes muy ajustados.

sebastopol

#5
Cita de: "sergiusGX"Falsa alarma la reductora entra pero no se enciende el chivato. El cambio sigue duro y retiembla un poco en salida, mas acusado con la reductora, y por las mañanas con la frejca matinal, los primeros cambios tienen que ser de 1ª a 3ª porque me da cosa apretarle la segunda de lo dura que está! mmmm embrague agonizante quizas???

Un subiabrazo!
Puff , me temo que está agonizando, a mi tambien me está pasando algo parecido, sobre todo la reducción a 2a le cuesta bastante, y el retemblor tambien lo hace en salida desde parado. Iremos ahorrando....