muy buenas que se le puede hacer a un gx 2004? repro? .....

Iniciado por kubeLARRA, 29 de Enero de 2010, 14:55:52

kubeLARRA

KE SE LE PUEDE HACER A UN GX 2004 ? se puede reprogramar o meter centralita? bujias? filtro?.... si alguien me puede etxar un cable.estaria s muy agradecido

PoXo

#1
Por poder se pueden hacer muchas cosas. Todo lo que has dicho es factible siempre y cuando tengas €€€

kubeLARRA

#2
bueno poco apoco , roma no se construio en un dia.. jeje.
pero al lio , que centralita o que seria lo mas factible...?

XR4x4

#3
Pues si está de serie, comenzaría con los sistemas que te aportan seguridad al coche:
Discos de freno, pinzas, pastillas, latiguillos metálicos,liquido de frenos. Suspensiones regulables y muelles. Llantas y gomas.
Después pasaría a la estética y rendimiento:
Alerón grande. Backets y arneses. Línea directa y reprogramación.
Y más cosas....  :r_29:
Pero para eso como te dijo Poxo, prepara la cartera. :mrgreen:

kubeLARRA

#4
suspension, frenos, aleron , llantas, tubo directo finaL COLA TIPO MOTO ,FILTRO. HASTA AHI OK! PERO LO DE LA CENTRALITA... DONDE O COMO LA REPROGRAMO O LA TENGO QUE CAMBIAR? f las bujias?  :s498:

XR4x4

#5
Pues por aquí ya se ha comentado mucho lo de reprogramar a los atmosféricos viewtopic.php?f=11&t=2580&hilit=reprogramar+centralita , pero, no se ha llegado a ninguna conclusión. Bueno, si, que nadie quiere ser el primero y que es más fácil sacarle algo de potencia a los turbos.  :r_37:
Por decirte un sitio y que esté cerca de tu casa, pregunta aquí http://www.tlrsport.es/ . No sé si te podrán hacer mucho, 10 ó 15 cv. Mejorar la aceleración y que obtengas la máxima potencia del coche antes. Pero no creo que consigas más sin meterle turbo, cambiar bloque y...mejor cómprate un WRX si te decides por el turbo. :r_37:

kubeLARRA

#6
esta clarisimo majo pero ya lo tengo y eso 40.000 no me llega... jeje

XR4x4

#7
Cita de: "kubeLARRA"esta clarisimo majo pero ya lo tengo y eso 40.000 no me llega... jeje

Pues hoy tienes el WRX por 28.000 € http://www.subaru.es/CMS/09impreza.html
Y si me conocieses no me llamarías majo  :r_37:

majo, ja.
(De or. inc.).

1. adj. coloq. Que gusta por su simpatía, belleza u otra cualidad. :r_26:
2. adj. coloq. Lindo, hermoso, vistoso. :r_26:
3. adj. coloq. Ataviado, compuesto, lujoso. :question:
4. adj. p. us. Dicho de una persona: Que en su porte, acciones y vestidos afecta un poco de libertad y guapeza, más propia de la gente ordinaria. U. t. c. s. :s244:  :s244:

PoXo

#8
No se para que quieres una centralita sin tener motor hecho, pero bueno por poner una precio calidad pondria una AEM. Y por tu zona el más cercano es el amigo Fred. Ponle un privado, ami me hizo la electronica del coche y de primera.

A un atmosferico, pondria una admisión (la marca la que más te guste p.ej K&N), según el resultado el pulmón que vende kakimoto y tiene fonsito puesto, arbol de levas, aligerar poleas, inyeccion y una linea. Y después me plantearia la electronica.

Mucho te tiene que gustar el coche para gastarte tanto dinero sin contar frenos, chasis, suspensión....

Es lo de siempre, te saldrá mejor comprar un wrx/STi.

Tambien puedes comprarle el bloque que vende un forero en la zona de compra venta.

¿Quieres seguir adelante?

jose1985m

#9
hola buenas ,soy usuario de un gx del 2005, y te diria que poco se peuede hacer, pero lo poco que ese peude hacer, se puede hacer bien, te digo, en primer lugar, le peude poner buenos frenos, tanto delanteros como traseros, habla con parros, luego barra de torretas trasera y delantera, unas llantas en 17,y unos muelles, y suspensones, habla con shut, eso seria para mejorar la estabilidad, y ahora el apartado de potencia, yo le he puesto, unas bujias de iridio, filtro de aire de sustitucion k&n, escape final, y unos colectores, en esto ultimo si que se nota....tegno mas cosas que estoy mirando a ver.. as iq ue cuando las vaya poniendo te digo, asi que cualquier duda, aqui estamos todos.. un saludo.