muy buenas que se le puede hacer a un gx 2004? repro? .....

Iniciado por kubeLARRA, 29 de Enero de 2010, 14:55:52

kubeLARRA

#10
gracias majos, y manos a la obra. :r_29:

dario

#11
yo antes de liarme a ganar algun caballo,me liaria a mejorar el comportamiento y ir aumentandolo,por ejemplo en frenos,empezando por unos simples latiguillos con un liquido decente y cuando tengas eso,si quieres mas,pondria discos y pinzas,y asi con suspension y demas.eso si,si te toca por ejeemplo hacer frenos ahora,yo aprovecharia y los pondria mejores

subarisubari

#12
kubeLARRA al parecer nose puede acceder a la centralita por lo menos en los 2.0r no, lo se porque lo ha estado mirando el farina para hacersela a juanjoimpreza que lleva colectores y demas y demomento nose puede aunque aun nose a rendido, si hay novedades lo pondre aqui ok :s121:

elcurri

#13
Cita de: "subarisubari"kubeLARRA al parecer nose puede acceder a la centralita por lo menos en los 2.0r no, lo se porque lo ha estado mirando el farina para hacersela a juanjoimpreza que lleva colectores y demas y demomento nose puede aunque aun nose a rendido, si hay novedades lo pondre aqui ok :s121:

por lo menos lo habeis intentado  :s198: pero ya te dije que imposible  :s198:
si aun lo quiere intentar, yo escribiria un post en romraider pidiendo por favor a ver si alguien es capaz de sacar las definiciones para el 2.0R, poniendoles la ref. de la centralita igual alguno se lanza y lo hace......

subarisubari

#14
Cita de: "elcurri"
Cita de: "subarisubari"kubeLARRA al parecer nose puede acceder a la centralita por lo menos en los 2.0r no, lo se porque lo ha estado mirando el farina para hacersela a juanjoimpreza que lleva colectores y demas y demomento nose puede aunque aun nose a rendido, si hay novedades lo pondre aqui ok :s121:

por lo menos lo habeis intentado  :s198: pero ya te dije que imposible  :s198:
si aun lo quiere intentar, yo escribiria un post en romraider pidiendo por favor a ver si alguien es capaz de sacar las definiciones para el 2.0R, poniendoles la ref. de la centralita igual alguno se lanza y lo hace......

me dijistes que creias que no se podia mariquita no que era imposible o sino ni lo intento, voy a comentarle esto que me dices haber que dice :s121:

elcurri

#15
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "subarisubari"kubeLARRA al parecer nose puede acceder a la centralita por lo menos en los 2.0r no, lo se porque lo ha estado mirando el farina para hacersela a juanjoimpreza que lleva colectores y demas y demomento nose puede aunque aun nose a rendido, si hay novedades lo pondre aqui ok :s121:

por lo menos lo habeis intentado  :s198: pero ya te dije que imposible  :s198:
si aun lo quiere intentar, yo escribiria un post en romraider pidiendo por favor a ver si alguien es capaz de sacar las definiciones para el 2.0R, poniendoles la ref. de la centralita igual alguno se lanza y lo hace......

me dijistes que creias que no se podia mariquita no que era imposible o sino ni lo intento, voy a comentarle esto que me dices haber que dice :s121:

no se puede..... nadie lo ha conseguido.... imposible.... pal caso....  :r_37:
no era por joder, era por no quitaros la ilusión  :roll: que tampoco cuesta tanto probar  :mrgreen:

MALU

#16
Que diferencia hay entre la centralita del WRX/STI y las del R? Porque en las primeras si pueden acceder y en las del R no? :r_8xzwl:
Lo digo desde la ignorancia :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanjo_impreza

#17
Cita de: "MALU"Que diferencia hay entre la centralita del WRX/STI y las del R? Porque en las primeras si pueden acceder y en las del R no? :r_8xzwl:
Lo digo desde la ignorancia :r_16:

respondiendo desde la ignorancia...

y no se podria poner una centralita de wrx en un R ??? aunke aya que volver hacerla de 0 para adaptarla al R y ha partir de hay ajustarla??? no se...yo tampoco tengo ni puta idea de esto...pero es una putada  :s198:  nos va ha tocar gastarnos la pasta en la kakimoto que ha puesto fonsito  :r_8xzwl:

PoXo

#18
Juanjo, tu necesitas ya electronica. Ahorra un poco y compra una centralita, ni wrx ni sti. Pilla una centralita con la que poder trabajar a tus anchas.

elcurri

#19
Cita de: "PoXo"Juanjo, tu necesitas ya electronica. Ahorra un poco y compra una centralita, ni wrx ni sti. Pilla una centralita con la que poder trabajar a tus anchas.
es lo suyo, las de wrx no se podran poner, desde el desconocimiento de por que exactamente no son iguales, creo que a parte de que los parametros que mueven una y otra son diferentes (avcs, presion de turbo, avances completamente diferentes,etc...), los pines que salen de la cenrtalita controlan cosas diferentes asi que si se puede tiee que ser al locura que nadie lo haria  :roll:

lo que dice poxo, una pigyback y a regularla como quieras  :r_24: eso seguro que encuentras facil, pero ya puedes ahorrar porque por menos de 1000 ó 1500€ no encontrarás nada (decente  :neutral: )