muy buenas que se le puede hacer a un gx 2004? repro? .....

Iniciado por kubeLARRA, 29 de Enero de 2010, 14:55:52

subarisubari

#20
Cita de: "elcurri"
Cita de: "PoXo"Juanjo, tu necesitas ya electronica. Ahorra un poco y compra una centralita, ni wrx ni sti. Pilla una centralita con la que poder trabajar a tus anchas.
es lo suyo, las de wrx no se podran poner, desde el desconocimiento de por que exactamente no son iguales, creo que a parte de que los parametros que mueven una y otra son diferentes (avcs, presion de turbo, avances completamente diferentes,etc...), los pines que salen de la cenrtalita controlan cosas diferentes asi que si se puede tiee que ser al locura que nadie lo haria  :roll:

lo que dice poxo, una pigyback y a regularla como quieras  :r_24: eso seguro que encuentras facil, pero ya puedes ahorrar porque por menos de 1000 ó 1500€ no encontrarás nada (decente  :neutral: )


exacto entre 1000 y 2000 me dijo el farina pero ya nose si me dijo puesta o no, juanjo tu te acuerdas? sino te importa quedarte sin coche un año traemelo y te la pongo yo jajajaaj, no en serio yo comprometo a ayudarte a montarla, no creo que el farina dijera nada por dejarlo un par de semanas alli(eso parece ya la mitsubishi en vez de un taller de neumaticos :lol: ) eso si tendriamos que tirarnos dos findes sin parar porque eso tiene que ser un follon de cojones.

juanjo_impreza

#21
nah queva...se me va mucho de pasta tio, si fuese un turbo no te digo que no lo hiciese pero tio en el R no me voy ha gastar mucha mas pasta que ya va  bien con lo que lleva...

ahora que me he hecho independiente con los pagos de los muebles y demas...no me pudo gastar tanta pasta, antes tendre que poner muebles en 1 habitacion que me queda y los baños...si no la novia me corta los huevos  :r_8xzwl:

no pasa nada, haber si en un año o 2 como mucho le doy la patada ha este y me hago algo con lo que me pueda hacer ha subari en recta por que en curvas... :r_nana23:

de todos modos haber si entre todas las ideas vamos haciendo que se muevan los asmaticos, de momento colectores y linea y la admision kakimoto son lo mejor que podemos ir haciendole...

javinen

#22
para los atmosfericos hace tiempo q los de vagsped decian q ya se podian reprogramar con algo q traian de italia, lo q pasa q tenian q comprar la herramienta para poder hacerlo,y si no habia muchos interesados para reprogramar pues no comprarian lo q sea.

de todas formas juanjo cuando hable yo una vez con unos preparadores para los atmosfericos q entonces me dijeron q la centralita no dejaba programar,me dijeron la opcion de montar una
e-manage gredy,q es una centralita programable q la ponian paralelamente con la de serie o sustituyendo esta.
y una e-manage de las primeras no la ultimate q es mas cara,por ebay las puedes encontrar por unos 300 pavos +-.
una vez la tengas se la llevas al farina q te la programe y ya esta.

elcurri

#23
Cita de: "javinen"para los atmosfericos hace tiempo q los de vagsped decian q ya se podian reprogramar con algo q traian de italia, lo q pasa q tenian q comprar la herramienta para poder hacerlo,y si no habia muchos interesados para reprogramar pues no comprarian lo q sea.

de todas formas juanjo cuando hable yo una vez con unos preparadores para los atmosfericos q entonces me dijeron q la centralita no dejaba programar,me dijeron la opcion de montar una
e-manage gredy,q es una centralita programable q la ponian paralelamente con la de serie o sustituyendo esta.
y una e-manage de las primeras no la ultimate q es mas cara,por ebay las puedes encontrar por unos 300 pavos +-.
una vez la tengas se la llevas al farina q te la programe y ya esta.

hombre, yo digo que no se puede con el tactrix y como sabe la mayoria de la gente hacer repros... pero seguro que de alguna manera se puede, si no como hacen algunos con los gt's que habren centralita y sueldan un chip que se puede modificar.... seguro que de alguna manera se puede, nada es imposible.... aunque lo haya dicho es porque es imposible de la manera "tradicional"  :roll:
también podeis preguntar a alguno que haga con ecutec, pero tambien podeis ir ahorrando porque solo la licencia vale 250-300€  :r_16:

subarisubari

#24
javinen se lo comentare haber que me dice y os lo digo, seguro que se puede algo :r_08:

juanjo_impreza

#25
gracias javinen por la info, haber si subari se lo comenta al farina y nos dice algo, jeje la cosa ya va bajando de 1500-2000 ha 300...eso ya es otra cosa  :r_24: