consulta expertos sobre motor 2.0R

Iniciado por hermes, 30 de Enero de 2010, 18:34:16

hermes

definitivamente éste es el que me quiero comprar http://www.motorpasion.com/compactos/su ... ba-parte-1  ,lo estoy buscando en blanco.de stock a ver si me ahorro unos eurillos,sinó habrá que encargarlo,no problem...el caso es que me ha dicho un "pajarillo" que sabe un poco de coches,que éste motor le va muy bien a éste coche,es fiable y tal,peeero que consume un poco de aceite,sobre todo al principio,que hay que estar al loro del tema pero no es un mazda RX8 ni mucho menos,no se que opináis vosotros al respecto,gracias  :s102:

Davis

#1
El consumo de aceite no es nada desorbitado, es mas es el de un coche normal, cambios cada 15.000 km y ale

eduardknito

#2
Consumo de aceite? En casi dos años con el mío ningún problema de ese tipo.

XR4x4

#3
Cuando enciendes el motor, si está frío, sale una lucecita azul. Esperas a que se apague y empiezas a rodar.
Ya se ha comentado varias veces y si hay consumo es por salir en frío y pegarle acelerones. :r_ufel12:
Aquí tienes un post dónde se comenta el consumo de aceite. viewtopic.php?f=14&t=6740
Decirte, que a mi no me consume nada de nada. Lo normal y es como el que te gusta pero en azul. :r_8xzwl:

Racing-Snake

#4
Pues es una exelente opcion ese boxer
a gasolina si no estas a mas de 2mil metros de altura sobre el nivel
del mar..ya que a esa altura aca en mexico es un poco peresoso de repente
pero no cuando esta mas bajo realmete disfrutas de ese boxer 2.0..y en cuanto alo de cosumo de gas y aceiites anda en lo normal de cualquier auto
como lo indica en el manual ...en el mio dice cada 10mil
pero como leeo aqui algunos colegas explican q cada 15mil sea el cambio
sera q la agencia lo hace con tal de sacar dinero cada vez q los visitas
....jaja

MALU

#5
Pues a mi no me consume ni una gota de aceite. Dejalo calentar cuando este frio antes de darle caña y no tendras ningun problema :r_nana23:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#6
Cita de: "MALU"Pues a mi no me consume ni una gota de aceite. Dejalo calentar cuando este frio antes de darle caña y no tendras ningun problema :r_nana23:

Te cambio el consumo de aceite, por el del mio jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com


scustom

#7
¿De donde os sacais que el R consume aceite? Yo mi coche como mucho lo dejo un minuto al relenti y salgo del parquing, no le apreto mas alla de las 3 o 4 mil rpms hasta que coje su temperatura normal y no he tenido nunca que añadir aceite y lo cambio segun marca el libro de revisiones....
Frankie Stroker Impreza 2003

Toni

#8
no deverian consumir nada apreciable, a no ser que el aceite sea malo,pero si hay consumicion a mi no me hace ninguna gracia.ahora,si el coche lleva a partir de 150.000 seria normal.igualmente yo tengo un renault de gasolina con 200mil km y consumo 0.
con el subi con 10.000 que llevo consumo 0,este coche todavia es un bebe,tengo el mismo que te as mirado.

subarisubari

#9
por que no pillas un 2006/07 que hay varios en este foro practicamente nuevos y te ahorras 10.000 pavos? yo lo haria sin dudarlo. :s121: