Re: vibracion en el volante girando a la izquierda

Iniciado por TiTaM, 01 de Febrero de 2010, 21:33:52

TiTaM

HOla compañero, a mi me pasa lo mismo, incluso hoy dandole marcha atras con al direccion al tope y muy despacio parecia que iba pisando piedras... una cosa rarisima cosa que nunca me habia hecho :S

parros

#1
Cita de: "TiTaM"HOla compañero, a mi me pasa lo mismo, incluso hoy dandole marcha atras con al direccion al tope y muy despacio parecia que iba pisando piedras... una cosa rarisima cosa que nunca me habia hecho :S

Probar a levantar el coche de las ruedas delanteras y mirar si tiene juego los rodamientos de alguna buje, al ser rodamientos cónicos si la tuerca se afloja suele pasar eso incluso de romper el rodamiento.
parrossti(arroba)hotmail.com


TiTaM

#2
Hola parros, el miercoles selo diré al mecanico para que mire eso, en el caso de que esté roto, que sale eso mas o menos?

Saludos!

parros

#3
Cita de: "TiTaM"Hola parros, el miercoles selo diré al mecanico para que mire eso, en el caso de que esté roto, que sale eso mas o menos?

Saludos!

No creo que este roto solo la tuerca floja, cuando se llega a romper el rodamiento, da crujidos.
parrossti(arroba)hotmail.com


TiTaM

#4
Ok, parros, a ver que me dice el mecanico, desde que sepa algo lo posteo!

Saludos y gracias!

TiTaM

#5
Hola a todos, segun me dijo le mecanico es que hay que engrasar los palieres.

Saludos

fernansubi

#6
Gracias Titam  :wink: lo tendre en cuenta si me pasa,subaruscanarios :r_ap:  :r_ap:

TiTaM

#7
Buenas gente, al final son las copelas de la amortiguacion!Las dejaré así hasta que le meta la suspension jeje