Motor forjado

Iniciado por luis del val, 01 de Febrero de 2010, 20:35:52

luis del val

Hola, alguien sabe donde comprar un motor forjado entero¿?, me han hablado de un Hks x 3000 euros, pero nose donde encontrarlo, y no lo e visto tampoco, saludos.

parros

#1
Cita de: "luis del val"Hola, alguien sabe donde comprar un motor forjado entero¿?, me han hablado de un Hks x 3000 euros, pero nose donde encontrarlo, y no lo e visto tampoco, saludos.

Haber si te gusta algo de lo que hay aqui. Vas a flipar jejeje

http://www.flat4online.co.uk/catalog/in ... ine-blocks
parrossti(arroba)hotmail.com


ramonpeñiscola

#2
joder parros no nos enseñes esto tio
preguntales a los patrocinadores, kd compra a usa puede salir mas barato que en uk si no te corre prisa

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

kdperformance

#3
Buenas,
trabajamos con flat4 por si os interesa.
Saludos.

Hugo.Scooby

#4
Cita de: "kdperformance"Buenas,
trabajamos con flat4 por si os interesa.
Saludos.

Y que tal con ellos? He leido en foros Ingleses que muy mal tardan mucho en enviar, había pensado en comprar alguna cosa que había visto pero me echo para atras estos comentarios
http://www.sussexscoobies.co.uk/forums/ ... lat4online
Esta en Ingles he visto mas comentarios en otros sitios

kdperformance

#5
Pues como en muchos lugares depende de la pieza en si si tienen en stock o no.
Lo mejor es si te interesa algo comentamelo y ya yo busco el mejor distribuidor ya sea en Inglaterra, EEUU o Japon.
Saludos.

parros

#6
Creo que kdperformance tiene razon, el tiene mas campo para mirar en varios países, y si estos ingleses no son muy fiables, siempre es mejor comprar a alguien de la peninsula y que es patrocinador del club. Hasta ahora todos los que le han comprado estan contentos con su servicio.
parrossti(arroba)hotmail.com


luis del val

#7
muy muy tentador, espezaremos proyecto

elcurri

#8
flat4.....  :s198:  :s244:

si sabes que motor quieres, te puedo mirar a ver que puedo conseguir  :mrgreen:

kdperformance

#9
BUENAS,
CONSULTE RECIENTEMENTE A UNO DE MIS DISTRIBUIDORES EN UK EL TEMA DE FLAT4 Y EFECTIVAMENTE ME PASÓ TAMBIEN UN LINK CON UN FRAUDE DE BASTANTE DINERO.
ANDAOS CON OJO.
SALUDOS.