el coche amaga de calarse

Iniciado por MatR, 01 de Febrero de 2010, 22:59:23

MatR

pues no se que puede ser,llego a una interseccion,semaforo o lo que sea y doy a embrague para parar del todo y las vueltas bajan a cero y el coche parece que se va a calar,pierden fuerza hasta las luces,y el cuadro y todo,por lo demas el coche va bien pero eso me mosquea.fue despues de quitar la bateria(el borne negativo exactamente)
sabeis que puede ser?
saludooos

MALU

#1
Cuando se le quita la bateria un buen rato creo que pierde los parametros y tarda un tiempo en volverlos a recuperar. Podria ser eso :r_8xzwl: Sigue circulando unos dias con el haber si mejora y sino se tendra que rebisar mas a fondo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

keviin

#2
ami me paso con el mio lo mismo despues de resetear la centralita luego fui circulando asta que ya no se me calaba prueba a ir por una carretera a una velocidad estable y ya nos diras un saludo

tato

#3
es un impreza del 2006 en adelante verdad??
es normal q te pase eso al haber quitado la bateria. Estos llevan la mariposa electronica no cn el cable de toda la vida y al quitar la bateria pierde el calibrado de la mariposa. La solucion es muy sencilla.
1- vuelve a quitar el borne negativo de la bateria.
2- cuando la conectes no arranques el coche, antes de nada le das al contacto y te esperas 10 segundos ya q en ese momento la mariposa habre a tope y vuelve a cerrar para coger de nuevo los valores de mariposa abierta y mariposa cerrada. Despues de hacer esto le vuelves a quitar el contacto y ya puedes arrancar cn normalidad.

en caso de q hicieses esto y no funcionase tienes q limpiar el cuerpo de mariposa q si tiene mierda puede no hacer este proceso bien.
saludos ya nos cuentas.

MatR

#4
Cita de: "tato"es un impreza del 2006 en adelante verdad??
es normal q te pase eso al haber quitado la bateria. Estos llevan la mariposa electronica no cn el cable de toda la vida y al quitar la bateria pierde el calibrado de la mariposa. La solucion es muy sencilla.
1- vuelve a quitar el borne negativo de la bateria.
2- cuando la conectes no arranques el coche, antes de nada le das al contacto y te esperas 10 segundos ya q en ese momento la mariposa habre a tope y vuelve a cerrar para coger de nuevo los valores de mariposa abierta y mariposa cerrada. Despues de hacer esto le vuelves a quitar el contacto y ya puedes arrancar cn normalidad.

en caso de q hicieses esto y no funcionase tienes q limpiar el cuerpo de mariposa q si tiene mierda puede no hacer este proceso bien.
saludos ya nos cuentas.

gracias lo probare,porque la verdad es que ya llevo unos dias asi y no se corrige.
aver si este finde lo hago

Toni

#5
con el mio desconecto la bateria varias veces,como dice TATO cuando la conectes le doi el contacto y espero unos 10 segundos que haga el diagnostico,hasta que deje de hacer ruido,luego enciendo el motor.de momento no tengo ningun problema,se comporta bien.
suerte!

markitos

#6
A mí también me ha pasado alguna vez, además de lo del contacto de 10 sec, y demás, en la 1ª arrancada después de enchufar la batería, lo dejo a relentí unos 5 mins.