ESCAPE

Iniciado por Borjitacrf, 03 de Febrero de 2010, 11:16:36

Dragon

#40
Pues na, que se ha quedado esto parado y me qeudado con dudas...   :r_21:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

sebastopol

#41
Cita de: "DRaGóN"Por cierto, he de rectificar una cosa, lo que yo llevo no es duramas, es artesanal (tramo medio y cola), pero montado en escapes la cumbre.

Y ya que estamos... me dicen la diferencia entre esas marcas que habeis puesto, y uno artesanal o duramas?? ( hablando de tramo medio y cola). Por lo que veo, solo se diferencia el sonido no?
El que yo llevo es acero inoxidable, supongo que como todos no?
Lo que yo llevo es mas malo? dura menos? se rompe antes? o que diferencia tiene con uno que sea Fujitsubo, HKS, Invidia etc...

Y otra cuestion. alguien me dice que tal si se pone unos catalizadores BRAIN 200 celdas?
En escapes la cumbre es lo que montan, y e leido por ahi que están bien.
Realmente es mejor poner un supresor de catalizador? o poner estos BRAIN?
Ventajas inconvenientes de cada uno?
Hay otros catalizadores mejores??


Perdon por el tocho, pero pregunto bajo la mas profunda ignoracia del tema. Son muchas dudas, muchas preguntas, muchas cosas sin saber. Asi almenos aprendo algo, de vuestras almas caritativas llenas de información y experiencia  :r_08:
Bueno decir que un catalizador frente a supresor , tiene ventajas siempre que este sea de Alto flujo (no sé si el Brain, será por el número de celdas), aunque te vas a dejar igual pasta o más en ese catalizador. Ahora te evitarás problemas cómo:
-Fallo motor: si montas supresor necesitarás instaalar Cell fix para engañar a La Ecu, y que no te dé fallo de funcionamiento
-Tener que poner bujías un grado más frias
PD: El catalizador te durará X kilometros mientras que supresor te puede durar todo la Vida.
Un saludo