Sonido raro en marcha

Iniciado por Davis, 05 de Febrero de 2010, 01:28:52

Davis

Pues me e dado cuenta de un sonido que le a salido a mi coche, es como un grillo cuando esta en movimiento, de la caja de cambios lo descarto ya que en punto muerto y con el embrague no lo hace.

Creo que debe de ser de algun diferencial o del arbol de transmision...He pedido cita el lunes en la subaru para que me lo miren...

A alguien se lo hace? Es muy flojo apenas me doy cuenta, me di cuenta el otro dia en el garaje ya que no hay ruidos de la calle

elcurri

#1
Cita de: "Davis"Pues me e dado cuenta de un sonido que le a salido a mi coche, es como un grillo cuando esta en movimiento, de la caja de cambios lo descarto ya que en punto muerto y con el embrague no lo hace.

Creo que debe de ser de algun diferencial o del arbol de transmision...He pedido cita el lunes en la subaru para que me lo miren...

A alguien se lo hace? Es muy flojo apenas me doy cuenta, me di cuenta el otro dia en el garaje ya que no hay ruidos de la calle

¿no será el collarin del embrague? en punto muerto y embrague sin pisar se oye y al pisar un poco el embrague desaparece....  :roll: igual no es lo que dices  :mrgreen:

Davis

#2
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Davis"Pues me e dado cuenta de un sonido que le a salido a mi coche, es como un grillo cuando esta en movimiento, de la caja de cambios lo descarto ya que en punto muerto y con el embrague no lo hace.

Creo que debe de ser de algun diferencial o del arbol de transmision...He pedido cita el lunes en la subaru para que me lo miren...

A alguien se lo hace? Es muy flojo apenas me doy cuenta, me di cuenta el otro dia en el garaje ya que no hay ruidos de la calle

¿no será el collarin del embrague? en punto muerto y embrague sin pisar se oye y al pisar un poco el embrague desaparece....  :roll: igual no es lo que dices  :mrgreen:


El collarin de embrague ya me suiena en las reducciones fuertes, y no es para anda parecido, pero vamos probare a pisar el embrague en punto muerto a ver.

Gracias!

jdavid

#3
A mi me hace esa especie de ruido sobre todo en el garaje como dices porque solo se oye el coche,pero es cuando piso embregue y voy soltando poco a poco o cuando lo piso,pero es en la en la mitad del recorrido,a fondo no lo hace,y da igual la marcha que sea.
saludos

xerjio

#4
David preparate en la subaru de malaga...que todo puede ser que entre con un ruido y salgas sin caja de cambios.... :wink:  :wink: que ya nos conocemos...

MarioWRX

#5
Si me habeis leido,a mi eso me pasa.Cuando piso embrague un pelin desaparece y os digo que va a mas.A mi no me lo coje la garantia porque dice que es de desgaste,a si que si es eso y te lo cubre dimelo para poden las pilas a los de ALPI.Un saludo.

fernansubi

#6
Yo tenia un ruido parecido en marcha :r_8xzwl: y me dijeron que era un rodillo del eje,era por lo de ancho de vias,llevo et 35,o algun toque en acera.Miralo :s102: Saludos :s121:

Lear

#7
Eso va a ser collarin de embrague prueba a poner punto muerto y pisa embrague, si lo deja de hacer es eso. Es un collarin bastante malo de plastico que a nada que le hagas sobre esfuerzo a la caja, salta por los aires, lo normal de las subarus es q te pongan grasa y a funcionar. A mi me aguanto desde los 6000km hasta los 60 mil y pico. Lo gracioso es que me sacaron la caja y con 6000 km me dijeron que la habia quemado el embrague, le pusieron la grasa y con 65 mil me deci a cambiarle el embrague porque estaba jodido. y resulto que no!!!  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  que dinero mejor invertido en mi embrague nuevo  :r_44:  :r_44: