tengo problemas con el chivato de emision de gases

Iniciado por javi_tafalla, 06 de Febrero de 2010, 18:12:02

javi_tafalla

buenas,me gustaria que m ayudaseis.tengo un subaru 2.0r del 2006,me lo dieron hace una semana,por lo que no entiendo aun mucho ni de motores boxer ni nada.ayer me salto el chivato de emisiones de gases(me parece k es asi)e leido en el manual que se llama falla  de funcionamiento,se m enciende de forma estable,da la  casualidad que ayer se me quedo sin bateria,y lo arranque con unas pinzas,bueno primero intente arrancarlo por una cuesta,pero no pude.querria saber si os a pasado alguna vez esto y como puedo solucionarlo,muchas gracias a todos,un saludo

impreza2.0r

#1
te comento mi esperiencia.antes de que me dieran el coche,el cual lo compre de segundamano, estuvo parado unos tres meses y al darmelo tenia el chivato encendido.despues de hacer unos cuantos kilometros y de que se recargase la bateria al volver a encender el coche el chivato desaparecio para siempre.
conclusion:compra una bateria nueva.ya que la que tienes esta ha cumplido ya su vida util
Un saludo
-TUNING +RACING

javi_tafalla

#2
muchas gracias x la aklaracion,m supongo k si seria problema de eso,se me kito el chivato al dia siguiente, y m supongo k seria por eso de la bateria,muchas gracias x todo,un saludo!!!