Ayuda embrague sti 2006.

Iniciado por fonsti, 07 de Febrero de 2010, 14:29:14

fonsti

Hola,pues eso que el embrague de mi sti me patina a patir de 4.000rpm,me empezo esto ayer asi que tengo que cambiarlo,queria que alguien me ayudara a ver cual poner, donde y precios.El uso que yo hago del coche es normal asi que descartamos ceramico,jejeje.gracias y un saludo.
Subaru Tecnica International  2006  THE KING OF THE MOUNTAIN
La diversión de un trasera,con la seguridad de un 4x4.
A tumba abierta!!!

PoXo

#1
Te digo lo mismo que te comenté,  yo optaría por el embrague exedy.

Aqui tienes diferentes tipos, según lo que busques http://www.scoobytuner.com/products/?vA ... 7&sfID2=26

parros

#2
parrossti(arroba)hotmail.com


fonsti

#3
Muchas gracias a los dos,alfinal voy a poner el kit completo original tampoco sale muy caro y me lo hacen esta semana si no hay problemas (para ir a villablino).un saludo.
Subaru Tecnica International  2006  THE KING OF THE MOUNTAIN
La diversión de un trasera,con la seguridad de un 4x4.
A tumba abierta!!!

PoXo

#4
Que te cuesta?

subarisubari

#5
la verdad que para lo que quieres el coche yo tampoco me complicaba le metia el de serie y listo, ademas creo que mas que lo que te va a durar el de serie no te va a durar ninguno.(esto te lo dice uno que lleva un ceramico que para salir tiene que llevar el coche a 4.000 vueltas :lol:

tampoco salia caro de precio el de serie, todo unos 200 - 300 euros sino recuerdo mal lo malo es que te lo monten alli, ahi si que prepara la cartera  :neutral:

elcurri

#6
yo pregunte hace timpo y costaba 800....
400 del kit del embrague
400 de mano de obra
 :r_16:  :r_16:  :r_16:

PIOLIN

#7
Cita de: "PoXo"Que te cuesta?

+1

eso di lo que te custa todo embrague y montaje por que yo tambien voy camino de petarlo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fonsti

#8
Pues el embrague completo maza,collarin,valvulina.....todo sobre 1.000 euros es mas cara que el del wrx,pero esk estuve mirando exedy y un amigo que lo monto en un evo le duro menos que el de serie, y mil euros tampoco me parecio mucho ya que las pastillas la ultima vez fueron 496€ las de alante,jejeje.Ademas no me fio que me lo monten en un taller cualquiera. Lo malo que hasta la proxima semana no pueden montarmelo entre que lo traen y eso,asik si alguien me pasa a buscar pa ir a villablino me vale,jejeje.salu2
Subaru Tecnica International  2006  THE KING OF THE MOUNTAIN
La diversión de un trasera,con la seguridad de un 4x4.
A tumba abierta!!!

fonsti

#9
se me olvidaba, en piezas 600€ los discos sueltos 170€.
Subaru Tecnica International  2006  THE KING OF THE MOUNTAIN
La diversión de un trasera,con la seguridad de un 4x4.
A tumba abierta!!!