Ayuda embrague sti 2006.

Iniciado por fonsti, 07 de Febrero de 2010, 14:29:14

parros

#10
Cita de: "fonsti"Pues el embrague completo maza,collarin,valvulina.....todo sobre 1.000 euros es mas cara que el del wrx,pero esk estuve mirando exedy y un amigo que lo monto en un evo le duro menos que el de serie, y mil euros tampoco me parecio mucho ya que las pastillas la ultima vez fueron 496€ las de alante,jejeje.Ademas no me fio que me lo monten en un taller cualquiera. Lo malo que hasta la proxima semana no pueden montarmelo entre que lo traen y eso,asik si alguien me pasa a buscar pa ir a villablino me vale,jejeje.salu2

No te referirás a las pastillas de freno ¿Verdad??? porque si es asi y te montaron las originales, menudo atraco a mano armada!!
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#11
Cita de: "parros"
Cita de: "fonsti"Pues el embrague completo maza,collarin,valvulina.....todo sobre 1.000 euros es mas cara que el del wrx,pero esk estuve mirando exedy y un amigo que lo monto en un evo le duro menos que el de serie, y mil euros tampoco me parecio mucho ya que las pastillas la ultima vez fueron 496€ las de alante,jejeje.Ademas no me fio que me lo monten en un taller cualquiera. Lo malo que hasta la proxima semana no pueden montarmelo entre que lo traen y eso,asik si alguien me pasa a buscar pa ir a villablino me vale,jejeje.salu2

No te referirás a las pastillas de freno ¿Verdad??? porque si es asi y te montaron las originales, menudo atraco a mano armada!!

jejeje, te ha pasado como a mi cuando me lo dijeron  :surprised:
es lo que valen las piezas originales en la casa  :r_06:

Davis

#12
Y no hay embragues de la misma composicion que el de serie de otra marca mas barato?

fonsti

#13
Si las pastillas de serie 496€,tambien te digo que frenan mejor que las anteriores que puse que eran ferodo,pero aun asi...el embrague segun me estuve informando el que mas me va aguantar y de lo mejor para no irte a ceramico es el de serie,y hombre, barato no es pero muy caro tampoco.Para las proximas pastillas hablare contigo parros porque hay mucha diferencia de precio y si van bien pues cojonudo. salu2
Subaru Tecnica International  2006  THE KING OF THE MOUNTAIN
La diversión de un trasera,con la seguridad de un 4x4.
A tumba abierta!!!