Y el cabron no arranca

Iniciado por Gallego_twin350, 07 de Febrero de 2010, 16:57:43

Gallego_twin350

Bueno pues cosa de cubatas i tal anoche fui al coche a por unos cds i creo que me deje el contacto
puesto,i claro ara e ido a por el i nada i bataria que ya andaba en las ultimas.....

Bueno pues na le pongo las pinzas i na de na quito la bateria pongo las pinzas directas a los cables
en vez de a los bornes i na de na tampoco....

El tema esk solo funciona el pito i ni se encienden las luces del cuadro ni na de na joerrrrr

AYUDA  aver si ai alguna experiencia parecida....
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

PIOLIN

#1
compra una bateria nueva y haz esto

1-la pones
2-la conectas
3-das el contacto pero sin arrancar y esperas asi 10 minutos,para que se reseten los parametros de arranque y se vuelvan a configurar
4-apaga el contacto y arranca ahora

asi deveria solucionarse todo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Cherokee.

#2
Yo creo que con unos cables enganchados a otro coche ( que esté en marcha), tiene que arrancar. :s102:

elcurri

#3
Cita de: "Cherokee."Yo creo que con unos cables enganchados a otro coche ( que esté en marcha), tiene que arrancar. :s102:
+1
si arranca= bateria
si sigue sin arrancar= otra cosa  :roll:

hiper

#4
Haz lo que te dice Piolin largale una bateria nueva y punto.
Se pudo haber cascado un fusible...
En un taller eléctrico en condiciones te puede decir si tu bateria esta OK.

Un saludo


 :wink:

parros

#5
Yo me deje la luz de dentro encendida varios dias, cuando quise arrancar no encendía ni la luz del cuadro, pero fue conectar las pinzas y el coche arranco a la primera. Tienes que tener algo de fusibles o por el estilo.
parrossti(arroba)hotmail.com


Pacman

#6
siempre y cuando la otra bateria este en buens condiciones. a mi me paso eso con el ford y no arracanba con el coche d emi madre.le puse las pinzas al subaru y a la primera..... intenta recargala si la bateria es nueva y sino compra una y no seamos gañanes...



Nick Playstation3. freitas83

rafa_m

#7
PARA QUE QUERIAS LO CD'S?
BUENO FUERA DE BROMAS, PUEDE SER QUE PUSIERAS LAS PINZAS AL REVES? SI ES ASI PUEDE SER QUE HAYAS JODIDO ALGUN DIODO POR AHI, TIENES OPCIÓN DE PROBAR OTRA CENTRALITA?
SALUDOS, ESPERO LO SOLUCIONES PRONTO.

KADOS

#8
Para que quitas la bateria "muerta" del coche? Si no se a fundido ningun fusible, pon la bateria muerta, por otro coche ARRANCADO al lado y ponle las pinzas, + con + y - con -. Si arranca vete de escursion con el coche porlomenos 1 hora o hora y media para que cargue la bateria. Despues apagas el coche, y si despues de apagar el coche a los 20 minutos sigue arrancando la bateria sigue viva, si a los 20 minutos no arranca la bateria a muerto.

MALU

#9
Gallego que pinzas estas usando?
A mi me ha pasado varias veces esto que comentas por usar la mierda pinzas estas del Lidel, Carrefour,... quitar estas malas poner unas buenas y arrancar a la primera. Esas pinzas no valen ni para tirarlas :r_16: Si usas unas de esas mala cambialas y usa unas buenas haber si arranca
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA