Y el cabron no arranca

Iniciado por Gallego_twin350, 07 de Febrero de 2010, 16:57:43

tycpub555

#10
Cita de: "MALU"Gallego que pinzas estas usando?
A mi me ha pasado varias veces esto que comentas por usar la mierda pinzas estas del Lidel, Carrefour,... quitar estas malas poner unas buenas y arrancar a la primera. Esas pinzas no valen ni para tirarlas :r_16: Si usas unas de esas mala cambialas y usa unas buenas haber si arranca
+1. si las pinzas son malas, no pasan suficiente potencia de arranque, prueba con unas pinzas buenas, enganchalas y muevelas algo para que hagan buena masa, dejalas puestas unos minutos y tiene que arrancar.

jdavid

#11
Ademas de que el coche que esta arrancado con la bateria le aceleres para que de mas fuerza,eso me paso a mi hace poco y si no aceleras no va arrancar el subi,suele ser luego la cosa mas tonta.
saludos

Gallego_twin350

#12
Bueno pues gracias a todos por los briconsejos ya esta solucionado...os cuento

Pues eso bateria nueva,pero claro aun asi no iva i esk por lo que decis de poner pinzas
con el otro coche arrancado es peor i encima el de mi hermano lleva 2 baterias ya que le metes
un pico de energia de la ostia i se jodio un fusible de 120 amperios.

El mecanico me a dicho que lo mejor es boster i sino unas buenas pinzas i el coche apagado
me a comentado que le an llegao con centralitas jodidas por eso asik cuidadin que un fusible
no vale mucho pero una centtralita si.......GRACIAS
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

PIOLIN

#13
Cita de: "Gallego_twin350"Bueno pues gracias a todos por los briconsejos ya esta solucionado...os cuento

Pues eso bateria nueva,pero claro aun asi no iva i esk por lo que decis de poner pinzas
con el otro coche arrancado es peor i encima el de mi hermano lleva 2 baterias ya que le metes
un pico de energia de la ostia i se jodio un fusible de 120 amperios.

El mecanico me a dicho que lo mejor es boster i sino unas buenas pinzas i el coche apagado
me a comentado que le an llegao con centralitas jodidas por eso asik cuidadin que un fusible
no vale mucho pero una centtralita si
.......GRACIAS


no jodas,eso es verdad,pues esta el de la grua apañao si le mete las pinzas al mio,se lleva una de rejostrios que ni te cuento,aparte de amoquinar la pasta de la centralita porsupuesto :s244:  :s244:  :s244: ,y despues que me la pague el seguro tambien asi doble dinero y al bolsillo :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

hiper

#14
Al final era un fusible. No andabamos mal encaminados en la avería...

Me alegro que solo fuera eso.

 :wink: