Cambiar turbo al WRX

Iniciado por MarioWRX, 09 de Febrero de 2010, 20:23:55

MarioWRX

Fijaros en esto:

http://www.traccionintegralturbo.com/Os ... cts_id=264

Es un proyecto que puede (en un largo tiempo) hagamos al subaru,ya que nos gustaria quedarnos en la barrera de 300hp.

Aparte de esto que mas tengo que meter al coche,cuanto me podria salir todo en total.

Nos encanta a mi padre y a mi el STI,claro,si se puede llegar a los 300cv con el subi,pues genial...

Un video:

http://www.youtube.com/watch?v=hFPwZ4_F3q0

http://www.youtube.com/watch?v=dmKj5tMQ ... re=related

ivanrally

#1
para mi gusto en el primer video,
veo al tio un poco estresado ajjajajajaja  :r_26:  :r_26:  :r_26:



por lo demas adelante con el proyecto tiene buena pinta  :s244:

MarioWRX

#2
Pues si,lo que quiero (el dia de mañana),es que tenga mas patada turbo,que no sea tan progresivo,si no que a partir de 4000rpm de la patada bestia.

Mitox

#3
Olvídate de los inyectores, os sobra con los que trae vuestro WRX, dan para 350cv sin problema.

El turbo meter uno de STi, da igual si es 05 o 07, un IHI VF39 o 43 (como el que yo llevo) da hasta los 350cv sin mayor problema.

Y la bomba de gasolina, fácil de encontrar la Walbro 355lph por 90€.

Por 900€ tienes las dos cosas incluso por menos.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

sebastopol

#4
y ¿bloque, pistones , bielas , cigüeñal? Aguantarán 350Hp´s, dándole cerufa?

PoXo

#5
Lo que no aguanta es la caja, el bloque y sus internals deberían aguantar.

elcurri

#6
yo le añadiria un tmic grande, y como m,e ha quitado poxo de la boca, la caja es la que igual no aguanta (sobre todo por el par)  :mrgreen:

subarisubari

#7
segun un post que hay en el tit la la caja del wrx aguanta muuuucho no recuerdo cuanto era el par pero bastante.

mario lo que tienes que estar seguro es que no te va a aguantar el motor para toda la vida, depende el uso que le des por supuesto pero al final romperas, problemas, etc. teneis que tener claro lo que vais ha hacer.

de todas formas con que metais una linea con downpippe y una buena repro vais a notar un cambio de la ostia y cuando se os quede corto pues colectores + up-pippe, despues turbo, etc.

PoXo

#8
Tio que tu bloque fuese de plastilina y más fino que el papel con el que te lias eso que te fumas no quiere decir que nuestros 2.5 vayan a romper igual que el tuyo.

Deja de gafarnos los 2.5 gañan!

MarioWRX

#9
Probaremos con la linea y reprogramar.Pero un turbito que me de 300cv justos,pues no lo descarto.Ademas,el coche,siempre que secoje es por ciudad.Pero cuando nos gusta que tire,le vemos un poco light,aparte con las compometive se ha vuelto mas noble.