subaru imprenza wrx

Iniciado por javichu 74, 28 de Febrero de 2010, 23:08:47

javichu 74

hola amigos,tengo una pequeña duda, y quisiera saber si alguno me la puede solucionar, yo tengo un subaru imprenza wrx el modelo familiar, el wagon 225cv del año 2005, quisiera saber si la linea de escape es la misma que la del normal es decir el no familiar, ya que me venden una linea entera mongoose y me dicen que si vale pero me quiero asegurar antes, porque tambien me han dicho que esta linea vale de modelos apartir del 2001 para adelante
espero vuestras respuestas,gracias de antemano y un saludo

carlostc

#1
mejor que 1º pases por presentaciones

javichu 74

#2
Cita de: "carlostc"mejor que 1º pases por presentaciones
donde esta eso?

Cherokee.

#3
Cita de: "javichu 74"
Cita de: "carlostc"mejor que 1º pases por presentaciones
donde esta eso?
En Presentaciones

javichu 74

#4
ya me presentado,perdon sino lo hecho antes, pero no sabia que habia que hacerlo, un saludo

parros

#5
Cita de: "javichu 74"
Cita de: "carlostc"mejor que 1º pases por presentaciones
donde esta eso?

Entra en este enlace.
viewforum.php?f=4
parrossti(arroba)hotmail.com


fernansubi

#6
Tioooooo,escribe IMPREZA :r_26:  :r_26: mira pon un poco mas de la linea Mongose,diametro etc..... :s102:

javichu 74

#7
[quote = "fernansubi"] tioooooo, escribe IMPREZA :r_26: :r_26: mira pon un poco mas de la linea Mongose, diámetro, etc .... :s102: [/ quote]
lo que quiero saber si la del wrx es la misma que la del wrx sw o varia en algo

WAGON555

#8
La linea del wagon y el sedan son iguales cuando las busques lo unico que tienes que fijarte es en el año de tu coche y si es turbo o no,un saludo :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

javichu 74

#9
Cita de: "WAGON555"La linea del wagon y el sedan son iguales cuando las busques lo unico que tienes que fijarte es en el año de tu coche y si es turbo o no,un saludo :s121:
en eso no hay problema, porque la he visto y salia desde el turbo,tenia suprimido el catalizador y la verdad es que esta muy bien.
Me ha dicho que vale para los modelos apartir del 2001 en adelante