Como limpiar Catalizador de un GT? alguien que lo haya echo?

Iniciado por Subarudreams, 07 de Marzo de 2010, 00:49:47

Subarudreams

Pues si alguien lo hay limpiado y me explica, seria un puntazo.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

Eros

#1
Aqui es mas facil que te digan como suprimirlo o vaciarlo :r_26:  :r_26:  pero si te contestan nos vendrá bien a todos, suerte que yo ni idea :r_8xzwl:
un saludo :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

#2
pero eso se limpia,yo creo que se anula siempre

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Subarudreams

#3
He leido por algun foro, que alguien lo ha limpiado a base de manguerazo y protegiendose bien con algo en la nariz ya que la mierda que sale es altamente toxica, y contiene particulas de cristal. Eso he leido pero nose si era de un subaru, gustaria saber de algun subarista que lo haya hecho, mi intension es no vaciarlo, solo limpiarlo sin tener que abrirlo cortandolo, segun el mecanico esta tupido.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

Subagt

#4
He visto el de mi moto y es un entramado como panel de abeja, pero más cerrado y de paredes muy finas. Veo difícil su limpieza sin dañarlo o romperlo, creo más en la sustitución.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subarudreams

#5
Bueno me arriesge y mangerazo para adentro por las dos salidas del catalizador, saliendo a tope de mierda mezclada con gran cantidad de agua limpia, pensaba que iba a salir mas porqueria, pero no salio tanta, y luego una infusion de KH-7 por los dos lados, esperarar unos 30 minutos y agua en gran cantidad otra vez, y la verdad que el agua sale clarita clarita a pesar de lo negro que se ve el catalizador por el interior. Probare esta semana cuando lo monte y pondre algo por aqui, sea bueno o malo pero a alguien le servira que no he visto nada de sobre este tema. Que sea lo que dios quiera.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

fernansubi

#6
Infusion KH-7 :r_26:  :r_26: venga suerte y a ver como va :s498: