timer hks type1 . ayuda!

Iniciado por kubeLARRA, 24 de Marzo de 2010, 20:38:31

kubeLARRA

:s050: ayuda . haber esto es de mofa e montado el timer y perfecto! todo ok muy facil... funcionan las rpm,km/h y voltaje,... pero lo del timer no lo entiendo mucho... como le programo pa ke se apage al de un ratico.¿? eske esta todo en ingles y no entiendo nadaaaaaaaaaa!! :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:

Jonas

#1
no se tio al mio solo le tengo ke dar
al boton y me pone 30s o 1min :r_8xzwl:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

PoXo

#2
Las instrucciones estan en ingles pero con unos dibujos bastante ilustrativos.
Mantienes pulsado el cursor hacia abajo hasta que empieza a parpadear y ahi dando arriba o abajo pones el tiempo que quieres.

¿De verdad te has molestado en intentar averiguarlo?

MarioWRX

#3
Mi padre tiene el turbo timer desde hace tiempo,y no sabe utilizarlo...Y mira que se lo he explicado,pero es tan cortito en tecnologia que se queda ahi ahi...

fran wrx

#4
muy simpre donde te aparze seg. te a de aparezer 0.00 k es ai donde tienes el problema una vez situado ai solo tienes k darle al boton de arriva para augmentar el tiempo k tu kreas konveniente como maximo 1.00 minutos es muy sencillo realmente pienso igual k poxo no kreo k te ayas ni molestado.. o kizas eres komo el padre de MarioMotero kien save :r_ufel12:  :r_44:
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

kubeLARRA

#5
haber chalaos!! lo e intentado de mil maneras , pero se queda parpadeando... espero haber si para y nada....kito la llave y chaf se apaga el coche.... igual lo que e echo mal es ponerle mas de un min ... porque dices que maximo un minuto'¿?¿
A, y que sepais que me parece que hay mucho ingeniero x aki!! yo si pregunto algo es xq le e dado mil o 2mil vueltas y no acierto...
y ademas que coño! par que es este apartado?¿ pa etxarnos un cable , o no?¿ no puede ser que te intentes informar de algo, y en ved de aportar soluciones, aporteis criticas!!  Ala pues, ya lo adivinare o yebare a donde el juha. gracias  "socios"

MarioWRX

#6
Cita de: "kubeLARRA"haber chalaos!! lo e intentado de mil maneras , pero se queda parpadeando... espero haber si para y nada....kito la llave y chaf se apaga el coche.... igual lo que e echo mal es ponerle mas de un min ... porque dices que maximo un minuto'¿?¿
A, y que sepais que me parece que hay mucho ingeniero x aki!! yo si pregunto algo es xq le e dado mil o 2mil vueltas y no acierto...
y ademas que coño! par que es este apartado?¿ pa etxarnos un cable , o no?¿ no puede ser que te intentes informar de algo, y en ved de aportar soluciones, aporteis criticas!!  Ala pues, ya lo adivinare o yebare a donde el juha. gracias  "socios"


Yo creo que Fran wrx,te a resuelto el problema,no se de que te quejas.

kubeLARRA

#7
Haber, ya esta e pasao x donde el juha y al contarselo me a dicho "eso seguro que es que as puesto mal la tierra" y sin mas me la a cambiao de sitio y chasss ya esta.! Gracias

PIOLIN

#8
Cita de: "kubeLARRA"haber chalaos!! lo e intentado de mil maneras , pero se queda parpadeando... espero haber si para y nada....kito la llave y chaf se apaga el coche.... igual lo que e echo mal es ponerle mas de un min ... porque dices que maximo un minuto'¿?¿
A, y que sepais que me parece que hay mucho ingeniero x aki!! yo si pregunto algo es xq le e dado mil o 2mil vueltas y no acierto...
y ademas que coño! par que es este apartado?¿ pa etxarnos un cable , o no?¿ no puede ser que te intentes informar de algo, y en ved de aportar soluciones, aporteis criticas!!  Ala pues, ya lo adivinare o yebare a donde el juha. gracias  "socios"


mira lo de chalaos te lo metes por donde puedas o por donde te quepa y te lo digo sin animo de ofender,ya que nos ponemos a faltar,los ingenieros como tu dices tambien sabemos joder de palabra como tu.

como te a dicho poxo,parece ser que no te has molestado en buscar la informacion del aparatito,pues mariomotero tuvo el mismo problema y lo puso en el foro y se lo resolvimos

aqui te dejo los post que dices no haber encontrado,mas bien diria yo que no has buscado

viewtopic.php?f=11&t=3876&hilit=montar+turbo+timer

viewtopic.php?f=14&t=8368&p=141497&hilit=turbo+timer#p141497

viewtopic.php?f=14&t=3809&hilit=turbo+timer

viewtopic.php?f=14&t=917&p=19700&hilit=turbo+timer#p19700


un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

kubeLARRA

#9
haber !!! si nos aklaramos !! lo de "chalaos"" es un adjetivo que x aki por el norte usamos entre amigos  cariñosamente . no pretendia faltar! pero kreo ke te pasas un pokioto... lo de ingenieros lo e dicho xq enved de mandarme al link o intentar decirme que mire los cables otal ,o kual.. lo primero ke se les okurre es insinuar que nisikiera me molesto... en fin .... si lo pregunto es porque tras intentarlo e intentarlo  no doi kon el problema...
sin mas , mis disculpas.