timer hks type1 . ayuda!

Iniciado por kubeLARRA, 24 de Marzo de 2010, 20:38:31

PIOLIN

#10
Cita de: "kubeLARRA"haber !!! si nos aklaramos !! lo de "chalaos"" es un adjetivo que x aki por el norte usamos entre amigos  cariñosamente . no pretendia faltar! pero kreo ke te pasas un pokioto... lo de ingenieros lo e dicho xq enved de mandarme al link o intentar decirme que mire los cables otal ,o kual.. lo primero ke se les okurre es insinuar que nisikiera me molesto... en fin .... si lo pregunto es porque tras intentarlo e intentarlo  no doi kon el problema...
sin mas , mis disculpas.

no hace falta que te disculpes,esque la expresion que has utilizado yo aqui por valencia es burla y alli en tu tierra es algo tan normal a la hora de saludar,aqui en valencia le dices a uno fill de puta(hijo puta) y es algo normal en un barrio llamado cabañal,pero como lo digas y seas de otro barrio te crujen a tortas,
puede que yo tambien me haya pasado un poco,esque soy muy energico a veces,asi que hagamos pelillos a la mar y empecemos de nuevo

espero te hayan servido los links que te he puesto,para resolver los problemillas del turbo timer

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

#11
Lamento tener que replicarte kubeLARRA, pero no te expresas bien.
1º No defines suficientemente el problema, das unas indicaciones muy vagas, luego la respuesta, será igualmente imprecisa. :r_8xzwl:
2º No es igual estar cara a cara con un "colega" y decirle que es un cabrón a decir a alguien en el Foro, que es un Cabrón.  :r_ufel12:
3º.- No te pongas "chulo", porque Chulos somos TODOS.
Aquí uno pregunta y segun lo que pregunta, se le responde. :wink:

kubeLARRA

#12
haber!
1-yo explico las cosas como buenamente se!

2-de chulo nada majete. yo me expreso igual  en todas partes cara a cara que por el foro , que x telefono....en fin...

3- cuando se pregunta algo , si no se sabe , no se contesta . no se contesta cualquier chorrada , o ke?¿
 o si se pregunta x un timer , se responde ke si el perro fuma en pipa esto o lo otro....
 y si asi es ,ke asi sea!!

PoXo

#13
Piolin tu contestación esta fuera de lugar. Kubelarra cuando te dije que dudaba al pensar que te hubieses molestado en mirarlo, me referia a mirarlo e intentar buscar la solucion en el foro.

P.D. Las chulerias sobran desde ya, lo digo por los ultimos comentarios fuera de lugar.

Dejemos el tema

XR4x4

#14
Cita de: "PoXo"Piolin tu contestación esta fuera de lugar. Kubelarra cuando te dije que dudaba al pensar que te hubieses molestado en mirarlo, me referia a mirarlo e intentar buscar la solucion en el foro.

P.D. Las chulerias sobran desde ya, lo digo por los ultimos comentarios fuera de lugar.

Dejemos el tema
Porque lo pides Tú.  :twisted:  :twisted:

EvilTakata

#15
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Trankilos peña, ke solo es un Puto turbotimer, yo si no me funciona, cambio de coche, pero
me voy a permitir el lujo de deciros algo ke TODOS sabeis.......

1º. Preguntar siempre como os gustaria ke os preguntaran.
2º. Responder siempre como os gustaria ke os contestaran.

Estamos para ayudar y no para mostrar a nadie ke sabemos mas ke el.(No es el caso, pero da pie a ke sea).

Un saludo y no os rayéis.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"