ndonde hacer una repro zona norte

Iniciado por fidel, 07 de Abril de 2010, 23:11:44

fidel

acvo de montar un turbo y un intercooler gordo y necesito hacer una repro x aki cerca soy de ponferrada alguien me puede decir algo .si no tendre que ir a madrid gracias

PoXo

#1
Puedes optar por ir a galicia y que te lo mire vivaldi del tit, tambien puedes irte a huesca y que te lo haga fred. A mi me hizo el mio y sin problema, yo me fui desde asturias con otros dos coches más. Si optas por fred (te lo recomiendo) ponle un privado y que te comente a ver.

fidel

#2
ok como puedo contactar con el de galicia

oscarfdff

#3
Por ejemplo puedes mandarle un correo:
vivaldi@traccionintegralturbo.com
 :wink:
Fe en Dios e ferro o fondo

fidel

#4
ok voy a ver si lo localizo

mikelatz

#5
Hola buenas, yo se lo llebe a fred y todo perfecto, ademas de ser un tio muy legal y muy entendido en nuestros coches.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

fidel

#6
he estado ablando con vivaldi y me dice que el turbo que he puesto(un 20g)es demasiado grande y dice que me va a romper el bloque y la  caja ya no se que hacer .la gente que le hace a los wrx para que corra y no rompa

oscarfdff

#7
Cita de: "fidel"he estado ablando con vivaldi y me dice que el turbo que he puesto(un 20g)es demasiado grande y dice que me va a romper el bloque y la  caja ya no se que hacer .la gente que le hace a los wrx para que corra y no rompa

Yo tengo un wrx con turbo de serie y va q se las pela...
Fe en Dios e ferro o fondo

Mitox

#8
Habla con Fred anda, y olvídate del de galicia.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

fidel

#9
mitox kien es fred donde puedo hablar con el