ndonde hacer una repro zona norte

Iniciado por fidel, 07 de Abril de 2010, 23:11:44

fidel

#10
alguien conoce las repro upsolute k tal son

PIOLIN

#11
Cita de: "fidel"alguien conoce las repro upsolute k tal son

upsolute no es una repro sino un chip o una centralita en la cual puedes poner varios mapas para el coche si me equivoco que alguno me rectifique por favor

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

oscarfdff

#12
:r_24: Yo conozco a una persona en mi provincia q trabaja con upsolute...y hace repros a medida...lo q  se es q tiene poca experiencia en nuestros cacharros ...se dedica mas a FR´s TDI´s y cosas de esas.
Fe en Dios e ferro o fondo

fidel

#13
el que yo digo es un chico de padron y biene cobrando unos 680 metiendolo en el banco que os parece

elcaleb

#14
680 es caro. el banco aquí en asturias vale 50 pavos y por las repro se esta cobrando sobre 400.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

fidel

#15
el miercoles lo llevo a vag speed aver que pasa ya os contare gracias por todo

markitos

#16
Yo también tengo que pasar por vagspeed, para ver un fallo que está dando el coche. En 4ª y 5ª pedal a fondo, pega un tirón el coche, y salta la luz fallo motor. Me he estado fijando y podría ser por un pico? En teoría está soplando a 1.1, y estas 2 velocidades (4ª y 5ª), con pedal a fondo, se suele subir un poco más, 1.2, 1.3, aprox. Sin embargo en 1ª, 2ª y 3ª no pasa, se clava en el 1.1

fernansubi

#17
Cita de: "markitos"Yo también tengo que pasar por vagspeed, para ver un fallo que está dando el coche. En 4ª y 5ª pedal a fondo, pega un tirón el coche, y salta la luz fallo motor. Me he estado fijando y podría ser por un pico? En teoría está soplando a 1.1, y estas 2 velocidades (4ª y 5ª), con pedal a fondo, se suele subir un poco más, 1.2, 1.3, aprox. Sin embargo en 1ª, 2ª y 3ª no pasa, se clava en el 1.1
Yo la llevo de Vagspeed y va perfecto,hace ya 1 mes,esta gente es gente seria llevalo a ver que te dicen :s102: Saludos y suerte :s498:

fernansubi

#18
Cita de: "fidel"el miercoles lo llevo a vag speed aver que pasa ya os contare gracias por todo
Que te hagan lo mismo que al wrx de Tenerife :twisted:  :twisted: vas a flipar....Saludos a Oscar :s121:

elcurri

#19
Cita de: "markitos"Yo también tengo que pasar por vagspeed, para ver un fallo que está dando el coche. En 4ª y 5ª pedal a fondo, pega un tirón el coche, y salta la luz fallo motor. Me he estado fijando y podría ser por un pico? En teoría está soplando a 1.1, y estas 2 velocidades (4ª y 5ª), con pedal a fondo, se suele subir un poco más, 1.2, 1.3, aprox. Sin embargo en 1ª, 2ª y 3ª no pasa, se clava en el 1.1
por lo que dices es un pico  :r_16: ¿como te hicieron la repro? ¿has leido el error a ver cual es?
llevalo y que te lo arreglen porque eso no es bueno  :neutral: