extraño!!alguien me lo explica???

Iniciado por fernan08, 31 de Mayo de 2010, 21:24:21

fernan08

Bueno, pues os pongo un poco en situacion...

Impreza acropolis 2009, con 22000 km, revisiones cada 10000, hechas por mi y por un amigo...asi que se hasta la ultima cosa que le ha pasado al coche desde que salio del conce...estoy encantadisimo con el...va muy muy bien...

hasta aqui todo correcto...pues el otro dia, me pongo a trastear, y desconecte 2 cosas...el chisme que ahora mismo no me sale el nombre que va en la admision justo despues del filtro...el conector este... (ya podia haberme puesto a escribir cuando me acordara del nombre...) y positivo y negativo de bateria (lo reconozco, le he puesto 2 etapas de potencia, subwoofer, etc, y ya de paso un distribuidor de negativos para ponerle el kit de masas "hand-made"

Ahora despues del tocho viene lo raro...tras montar todo, el coche no lo coji en 2 dias...despues de mi pueblo a sevilla, y por sevilla pa currar etc...y he notado que llevandolo exactamente igual que siempre, lo noto que sube mejor de vueltas, gasta un pelin menos (de 12,6 a 12,2 me ha bajado la media....si, suelo llevarlo fuertecillo) se embala con nada, tanto que me plante a 190 casi sin darme cuent y hoy sin querer en una rotonda sucia de gravilla ha empezado a cruzarse sin forzarlo...

y encantado...pero me gustaria saber que puede haber pasado...sera que por haber desconectado bateria me haya echo algun reseteo de algo????
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Carlos2.0

#1
:r_8xzwl:

fernan08

#2
asi me quedao yo...antes iba bien...pero ahora es que va mejor!!! (o eso, o una semana de feria de Cordoba "a jierro" ma dejao la cabeza regular na mas....
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Carlos2.0

#3
yo de lo q me e dado cuenta es que si voy toda la semana en modo awelita para q gaste poco (le consigo un 7.8l/100)  se emperra que da gusto, pero un par de estiradas de marcha y todo vuelve a la normalidad, supongo q la centralita interpretará como conduces y se ajusta, y lo que dices pues igual si que se a reseteao, xq sino no le encuentro otra explicación.

un saludo :azn:

PIOLIN

#4
creo recordar que si desconectas la bateria por lo menos 15 minutos se resetea la centralita,sola al conectarla y no arrancarlo al instante solo dando el contacto

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

impreza2.0r

#5
juer estoy por resetear la mia ya que suelo ir pisando huevos.
de todas formas me parece una pasada que se adapten a tu forma de conducir, si esque estos subis son listisimos jijiji.
-TUNING +RACING

Rosi_yo

#6
Igual es que está contento porque le vas dando chuches jajaja :r_26:

Yo ahora estoy haciendo pruebas de consumo y conduciendo en modo awelita voy entre 10 y 11l  :r_95:, el siguiente depósito será tooodo lo contrario MUAHAHAHA!


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

ninotaire

#7
Me voy ahora corriendo a resetear la mía  :r_08:
Es increíble, quizás se actualiza el software por la antena de radio, y yo sin enterarme, o quizás se ha cambiado algún parámetro al azar al conectar y desconectar algo.

Es igual, nuestro R algo esconde, WRX......temblad, llegará un día en que los atmosféricos resurgirán de la tumba para clamar justicia desde la época del carburador.

Saludos !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

vampiromindundi

#8
Yo voy a estar fuera de casa una semana. Si le hago un reseteo a la centralita de una semana completa, igual vuelvo y me encuentro un cs400 por lo menos, no? jeje. Si al final la solución para darle caña a las caracolas va a ser la misma que para echar a andar a windows, poner un boton de reset.....
Mis mulillas.

                                                       

elcurri

#9
eso es normal, las centralitas como bien decis, "aprenden" nuestra forma de conducir y se adaptan. Esto cambia al hacer un reseteo, que quedaria como viene de fabrica directamente, o con una conduccion diferente, pero tardara un poco la centralita en ajustarse (unos 30km)  :mrgreen: