extraño!!alguien me lo explica???

Iniciado por fernan08, 31 de Mayo de 2010, 21:24:21

ninotaire

#10
Cita de: "elcurri"eso es normal, las centralitas como bien decis, "aprenden" nuestra forma de conducir y se adaptan. Esto cambia al hacer un reseteo, que quedaria como viene de fabrica directamente, o con una conduccion diferente, pero tardara un poco la centralita en ajustarse (unos 30km)  :mrgreen:

No sabía que aprendían, pues no quiero que aprendan, joder, yo conduzco según el estado anímico un día de una manera y otro día bien diferente, de ésta manera, lo único que voy a conseguir es tener una centralita esquizofrénica.

Saludos !!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Bnitokmelas

#11
Lo que habras notado es que el coche responde mejor... digamos que la respuesta del acelerador y la electronica es mas rapida.....

Al menos yo lo note cuando puse el kit de masas!

fernan08

#12
sera que le pinte las pinzas de rojo, y se ha vuelto asi mas racing...jajaja. sera una mezcla del kit de masas y el reseteo...pero encantadisimo!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

ninotaire

#13
Cita de: "Bnitokmelas"Lo que habras notado es que el coche responde mejor... digamos que la respuesta del acelerador y la electronica es mas rapida.....

Al menos yo lo note cuando puse el kit de masas!

Señor, explíqueme usted la función y cómo hacer un kit de masas.

Salud !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

jdavid

#14
entonces habra que poner a la centralita viendo el coche fantastico para que vuele,salte ,se suba y baje el aleron y nunca se arañe jaja

Serk

#15
no se que coño haceis con los coches, pero ¿¿¿¿¿COMO COÑO SACAIS CONSUMOS MEDIOS DE 12 LITROS!!!!!!!!!?????? yo en modo abuelo con el legacy me planto en 6.8-7 y si me da por ir muy muy abuelo 6.4......


normalmente ago unos consumos medios (desde que cambie el escape un pelin mas) de unos 8.4-9....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Rosi_yo

#16
el consumo medio de 12l es muy facil, siempre y cuando no te flipes jajaja, es lo que tiene tener un STI ^^u


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Serk

#17
en un sti lo comprendo, pero en un R?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

egedeon

#18
Cita de: "Serk"no se que coño haceis con los coches, pero ¿¿¿¿¿COMO COÑO SACAIS CONSUMOS MEDIOS DE 12 LITROS!!!!!!!!!?????? yo en modo abuelo con el legacy me planto en 6.8-7 y si me da por ir muy muy abuelo 6.4......


normalmente ago unos consumos medios (desde que cambie el escape un pelin mas) de unos 8.4-9....

En eso estaba flipando yo tambien  :shock:  porque con el GT he llegado ha hacerme 9-10 sin achucharle.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

PIOLIN

#19
Cita de: "egedeon"
Cita de: "Serk"no se que coño haceis con los coches, pero ¿¿¿¿¿COMO COÑO SACAIS CONSUMOS MEDIOS DE 12 LITROS!!!!!!!!!?????? yo en modo abuelo con el legacy me planto en 6.8-7 y si me da por ir muy muy abuelo 6.4......


normalmente ago unos consumos medios (desde que cambie el escape un pelin mas) de unos 8.4-9....

En eso estaba flipando yo tambien  :shock:  porque con el GT he llegado ha hacerme 9-10 sin achucharle.

yo en el sti solo 1 vez consegui 9,5 de consumo y fue con la galleta de repuesto puesta cuesta abajo y detras de un camion a su rebufo pa que me tapara el aire

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.