Duda Inyectores de STI 440 o de 550 CC

Iniciado por egedeon, 09 de Junio de 2010, 13:26:44

egedeon

#10
Cita de: "cj.gt"Sería posible ver una foto de esa rampa e inyectores de Sti, pues no conozco ningún Gc8 Sti, ¿qué bomba de gasolina usas?

Las rampas son las mismas en todos los gc8 STI que en los GC8 WRX y GT´s ( yo crei que era algo mas gorda, pero no. De echo los STI y los WRX japoneses hasta la version 4 utilizaban inyectores de 380cc dando 280 caballos ambos) y los inyectores lo unico que cambia, aparte del caudal, es el color de la cabeza.
380cc grises, 440cc amarillos, 550cc azules y 650cc rojos.

La bomba de momento origen, pero llegara la walbro 255lph.

Ahora me dice un el de Scooby Clinic que ni se me ocurre poner los inyecoteros esos sin un mapeado correcto, pero con la apexi safc II y el reloj AF lo podre ajustar como he hecho hasta ahora no?? y ver si va rico o pobre.
Al final me da que pillo una ECu de un type R que las hay bien baraticas en ebay y me dejo de ostias.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

ramonpeñiscola

#11
a ver yo soy mas de turb o chiquitin y que suba mas rapido de vueltas, pero para gustos colores, llevando el frontal, cuelquier opcion es buena egedeon, solo que lo que dice subari es verdad, aguantar aguantaran, igual que mi wrx soplando a 1.5 con el turbo de origen en kottar, que aguanto, pero ota cosa es cuanto tiempo tio

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

cj.gt

#12
No te recomiendo usar una centralita de Sti en en Gt, aunque aparentemente son iguales, su funcionamiento no, pues son centralitas de versiones japonesas y que no tiene nada que ver con las versiones europeas, tendrías que tener los diagramas de cableado de ambas y ponerte a cambiar las conexiones para que coincidan.
Lo mejor es configurar la Safc con una sonda de banda ancha, cosa que ya tienes.

egedeon

#13
Ok, me acaba de responde el de Scooby Clinic y efectivamente sin problemas puedo meter los de 440 cc ajustando con la SAFCII ( el pensaba que iba de origen). Tambien me indica que como tope llegue a los 3.5 bar de presion de gasolina ya que con esos inyectores la potencia teoria soplando a 1.25 como voy, estaria en torno a 346 -350 cv, cerca del tope para un el motor de un GT.
Asi que probare a 3 bar lo llevo al banco y veo como va de caballicos, para no llegar a los limites.

Y si rompe.......pues SAN EBAY nos proporcionara un motor STI
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Hugo.Scooby

#14
CitarLas rampas son las mismas en todos los gc8 STI que en los GC8 WRX y GT´s ( yo crei que era algo mas gorda, pero no. De echo los STI y los WRX japoneses hasta la version 4 utilizaban inyectores de 380cc dando 280 caballos ambos) y los inyectores lo unico que cambia, aparte del caudal, es el color de la cabeza.
380cc grises, 440cc amarillos, 550cc azules y 650cc rojos.

Hola estoy buscando unos inyectores 440cc para mi GT98 211, son los mismos que para un GT99 218 ? He estado mirando en ebay uk y hay varios a la venta. Que significa Phase 1, Phase 1.5 o Phase 2? He visto unos de un Impreza WRX STI type R V4 del año 98 que están bastante bien de precio pero ponen que son Phase 1.5 y no se si me sirven  UN saludo

Evolution

#15
Cita de: "egedeon"Ok, me acaba de responde el de Scooby Clinic y efectivamente sin problemas puedo meter los de 440 cc ajustando con la SAFCII ( el pensaba que iba de origen). Tambien me indica que como tope llegue a los 3.5 bar de presion de gasolina ya que con esos inyectores la potencia teoria soplando a 1.25 como voy, estaria en torno a 346 -350 cv, cerca del tope para un el motor de un GT.
Asi que probare a 3 bar lo llevo al banco y veo como va de caballicos, para no llegar a los limites.

Y si rompe.......pues SAN EBAY nos proporcionara un motor STI

No creo que un motor de un GT aguante esa potencia, yo no pasaria, en ningun caso de 280-290 cvs

elcurri

#16
Cita de: "cj.gt"No te recomiendo usar una centralita de Sti en en Gt, aunque aparentemente son iguales, su funcionamiento no, pues son centralitas de versiones japonesas y que no tiene nada que ver con las versiones europeas, tendrías que tener los diagramas de cableado de ambas y ponerte a cambiar las conexiones para que coincidan.
Lo mejor es configurar la Safc con una sonda de banda ancha, cosa que ya tienes.

+1, nada que ver lo jdm con los nuestro, y esto también aplica a las ecu's.... tendrias que cambiar muchas cosas para que funcionase  :roll:

egedeon

#17
Cita de: "Hugo.Scooby"
CitarLas rampas son las mismas en todos los gc8 STI que en los GC8 WRX y GT´s ( yo crei que era algo mas gorda, pero no. De echo los STI y los WRX japoneses hasta la version 4 utilizaban inyectores de 380cc dando 280 caballos ambos) y los inyectores lo unico que cambia, aparte del caudal, es el color de la cabeza.
380cc grises, 440cc amarillos, 550cc azules y 650cc rojos.

Hola estoy buscando unos inyectores 440cc para mi GT98 211, son los mismos que para un GT99 218 ? He estado mirando en ebay uk y hay varios a la venta. Que significa Phase 1, Phase 1.5 o Phase 2? He visto unos de un Impreza WRX STI type R V4 del año 98 que están bastante bien de precio pero ponen que son Phase 1.5 y no se si me sirven  UN saludo

Por lo que he visto los phase 1 son pre 97, phase 1.5 son del 97 al 99 y los phase 2 para 99 y 00.  Si estan bien de precio pillalos sin mas, si ves que no te sirven hay unos adaptadores baratos, pero aprovecha la oportunidad sin dudarlo. En teoria los del type R deben servirte. Los mios son de un type R y me valen.

Lo acabo de encontrar, ahi tienes la explicacion.
http://www.carldavey.co.uk/article.php?id=4
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

egedeon

#18
Cita de: "Evolution"
Cita de: "egedeon"Ok, me acaba de responde el de Scooby Clinic y efectivamente sin problemas puedo meter los de 440 cc ajustando con la SAFCII ( el pensaba que iba de origen). Tambien me indica que como tope llegue a los 3.5 bar de presion de gasolina ya que con esos inyectores la potencia teoria soplando a 1.25 como voy, estaria en torno a 346 -350 cv, cerca del tope para un el motor de un GT.
Asi que probare a 3 bar lo llevo al banco y veo como va de caballicos, para no llegar a los limites.

Y si rompe.......pues SAN EBAY nos proporcionara un motor STI

No creo que un motor de un GT aguante esa potencia, yo no pasaria, en ningun caso de 280-290 cvs

http://www.andyforrestperformance.co.uk/58730.html
Segun estos tios, llega incluso mucho mas, ahora lo que dure........ yo lo habia leido en algun foro ingles que hasta 400 habia gente que lo tenia sin tocar partes internas pero la verdad que me parece demasiado.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Evolution

#19
Una cosa es que tengan esos cvs y otra que los utilicen, si de esos 400, solo utilizan 100, no rompera nunca, pero si utilizan los 400 siempre que se usa el coche, no durara mucho, te lo aseguro.