Mi viaje al "infierno verde" esta pasada semana santa

Iniciado por Sax, 24 de Marzo de 2008, 18:29:10

EDV11

#30
Cita de: "BELLOTARU"el tema de precios de alojamiento y demas me interesan xq en octubre voy a munich al oktoberfess(la feria de la cerveza. no se como se escribe)

Pues no es que te pille muy cerca...

Vigila la fecha. Yo fui en fecha del Oldtimer (importantísima carrera de coches clásicos que se celebra allí) y aquello estaba hasta la bola... tuve que hacer noche en Bonn...

tycpub555

#31
Cita de: "Sax"Acabo de encontrar 2 fotos mias en el ring en internet http://nurpics.com/galleries/20080321/ entrais en subaru y el blanco es el mio, el "GT" gris era un RB5 :cool:
bonitas fotos. que envidia.

PD. sana. :s498:

javinen

#32
que guapo el reportaje sax os lo pasariais de miedo,la lastima del tiempo pero aun asi acojonante :s498:

Sax

#33
Si, a pesar del mal tiempo que hizo nos lo pasamos muy bien y al menos pude dar unas vueltas, eso si, fue peor el remidio que la enfermedad porque ahora estoy como loco por volver y rodar en seco, el trazado es alucinante!

Sax

#34
Bueno, despues de dar la vuelta al circuito estuvimos haciendo fotos a los coches que habia por alli, estos son algunos de los que vimos.

En alemania tambien hay truñeros





Este estaba molon en negro mate



Honda Integra Type R DC2 modelo japo





Un 32 GTR


con una "mierda" de frenos K-sport, no era el unico que los llevaba pero si al unico que hice fotos





El nuevo STI


que feos son los pilotos traseros!



Muchos Porsches



Un 33 GTR


Sin llantas ni frenos que iba





Este civic estaba molon





Menuda joya



Y esta era flipante como sonaba, SRT-10





Españoles por el Ring

tycpub555

#35
Cita de: "Sax"Si, a pesar del mal tiempo que hizo nos lo pasamos muy bien y al menos pude dar unas vueltas, eso si, fue peor el remidio que la enfermedad porque ahora estoy como loco por volver y rodar en seco, el trazado es alucinante!

Sax, la proxima que hagas, avisa, haber si nos podemos unir alguno. :s498:

Sax

#36
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Sax"Si, a pesar del mal tiempo que hizo nos lo pasamos muy bien y al menos pude dar unas vueltas, eso si, fue peor el remidio que la enfermedad porque ahora estoy como loco por volver y rodar en seco, el trazado es alucinante!

Sax, la proxima que hagas, avisa, haber si nos podemos unir alguno. :s498:

Yo en cuanto consiga liar algun colega me piro para alla otra vez :mrgreen: , porque hacerlo solo es una locura dada la cantidad de horas de viaje, entre 2 se hace perfecto y entre 3 ya ni te cuento, te sale mucho mas economico si repartes gastos.

El unico problema es cuadrar fechas en las que el circuito este abierto ya que no esta siempre abierto.

Sax

#37
Capturado saliendo del circuito :mrgreen:

SIAWORLD

#38
Se te nota cierto mono  jeje




 Gracias por las fotos tio . :wink:

eli_civic

#39
vaya pasada... y que coches... hay uno como el mio  :mrgreen:

Yo quiero ir...
eli & ital