Buenas!

Iniciado por Alex2539, 27 de Julio de 2020, 15:14:57

Alex2539

Saludos desde galicia, concretamente de A Coruña.

Lamentablemnete aun no soy propietario de un subaro, pero estoy en ello. Siempre he querido tener uno, y hace unos años se me escapo una buena unidad de un gt turbo...pero en esos momentos necesitaba algo para diario mas sensato, asi que acabe con un Golf 5 gti...del cual quiero deshacerme para en principio adquirir un impreza gt turbo. Y digo en principio porque mi fijacion seria un STI del 2005, pero los cuales aun se me van un poquillo de precio. Con esto voy finalizando el tocho :lol:

Un placer Saludos

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona,suerte con la búsqueda
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ArnauPons

Saludos y bienvenido. Ojala lo tengas pronto!

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
Esperemos que llegue pronto el día que disfrutes de tu subaru! no te arrepentiras!
Salu2 desde Málaga!
Salu2 desde Málaga

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Alex2539

Cita de: McGregorsti en 27 de Julio de 2020, 20:10:04
Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona,suerte con la búsqueda
esperamos encontrar los que busco

Cita de: ArnauPons en 27 de Julio de 2020, 21:16:50
Saludos y bienvenido. Ojala lo tengas pronto!
Me tarda bastante la verdad jajajaja

Cita de: Palo en 28 de Julio de 2020, 09:17:03
Bienvenido al foro y al club!
Esperemos que llegue pronto el día que disfrutes de tu subaru! no te arrepentiras!
Salu2 desde Málaga!
Tengo claro que no me voy a arrepentir, es algo que hace años que quiero

Cita de: Eros en 30 de Julio de 2020, 16:45:04
Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:
Muchas gracias!

Alex2539

Algo que me olvide de comentar es que hace 6 años me ofrecieron a cambio de mi Mondeo ST220 (el cual tenia a la venta por 6000€) un Impreza GT Turbo que tenia muy buena pinta, el cual ni fui a ver ( me quedaba a 20min de donde vivo) porque me conocia...y en esos momentos buscaba un coche mas racional ya que era mi unico coche. A dia de hoy me arrepiento una barbaridad y tengo esa espinita clavada que me quiero quitar ya jajajajaja