(MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010

Iniciado por Maickel46, 21 de Diciembre de 2010, 23:41:12

Litus

#40
Cita de: "Maickel46"Hola de nuevo,

Deciros que al final compré los separadores para las ruedas. de 2 centímetros.

Queda muy guapo, se ve mas gordo y el comportamiento del coche me gusta más.

Aún no lo he probado como me gustaría, pero lo que es estética.... muchisimo mejor.


Si deja de llover lavo el coche y le hago fotos, jeje.

Ahora me estoy mirando los muelles, para bajarlo.

Fotos...  :r_8xzwl:

Juanito

#41
Cita de: "markitos"
Cita de: "Juanito"Será que los de los WRX no os gastáis pasta en todo lo que has puesto porque de serie no hay por donde cogerlo....

Tampoco veo por donde coger tu mensaje.

Relee mi respuesta anterior por favor.

Mi opinión era la siguiente, vende un coche por necesidad a ahorrar, entonces no veo factible gastarse el dinero en otro coche. Simplemente eso!! Alguien te ha dicho que yo quisiera ahorrar en mi coche cuando le metí todo?


Lo que has puesto es que se ha comprado un petrolero, y que para qué meterle cosas si es precisamente eso, un petrolero, mejor no meterle nada para ahorrar y comprase otro STI o un GT.

Como habláis sin respeto hacia el Boxer Diesel (Ni idea de lo que habláis) pues yo me tomo la libertad de decir que un WRX de serie (Habíendolo conducido) es un coche muy mediocre.

McGregorsti

#42
Hola no es por nada con todo lo que le quieres hacer te gastaras una buena pasta,casi te hubiera salido mas acuenta que darte con el sti por mucho  consumo  con esa inversión mucha gasolina para hacer muchos km,de todas maneras te va a quedar muy guapo, ya nos podras unas fotitos feliciadades y que lo disfrutes  :s498:  :s498: saludos de Gregorio
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Maickel46

#43
He actualizado el 1º post con fotos. Ya con los separadores puestos.

Ahora a esperar que lleguen los muelles para bajar el coche, jeje.

Saludos

Kerbero

#44
Cita de: "Maickel46"He actualizado el 1º post con fotos. Ya con los separadores puestos.

Ahora a esperar que lleguen los muelles para bajar el coche, jeje.

Saludos

A parte de la estetica, se notan los separadores en el comportamiento?

Maickel46

#45
CitarMaickel46 escribió:
He actualizado el 1º post con fotos. Ya con los separadores puestos.

Ahora a esperar que lleguen los muelles para bajar el coche, jeje.

Saludos


A parte de la estetica, se notan los separadores en el comportamiento?

Sí, el coche ha ganado bastante, va más asentado, entra mejor en curvas, más estabilidad... la verdad que tanto por estética como por comportamiento... estoy muy muy contento con los separadores y deseando que me lleguen los muelles.

Maickel46

#46
Gente!!

Ya me han llegado los muelles!!!  y lógicamente ya está el coche en el taller, jejeje.

El Viernes voy a por él.

De paso me van a dar un poco de caídas en las delanteras, y me han dicho que con los muelles me bajará el coche entre 1,5cm y 2cm.

Os cuento cosas cuando lo pruebe!!

*Siguiente paso: Parrilla delantera.... jiji  Buscando...

zyklon

#47
¿Que muelles vas a montar al final?
Un saludo.

Maickel46

#48
Pues lo muelles ahora no recuerdo cuales son...  :s102:  Te lo digo mañana, a ver si me acuerdo de preguntar el nombre.

Y en cuanto al tema de la parrilla, ¿qué os parece ésta en cuánto a precio y demás?
//http://cgi:ebay:co:uk/SUBARU-IMPREZA-2008-STI-HATCHBACK-FRONT-GRILLE-NEW-/190491886581?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c5a3383f5

Lo que tengo claro es que quiero una igual a la del STI.

Saludos

zyklon

#49
Si es original está muy bien el precio.
Un saludo.